Jump to content

Alguien que haya actualizado el navegador.


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.como ya sabéis me habían regalado la actualización del navegador. Hoy he recogido el coche y la versión de mapas que me aparece es la misma que tenía 8R0060884AH ECE 5.13.8.

No ha cambiado en nada. El chico me dice que como se hace por internet que no cambia el número pero que a ellos les sale que se ha actualizado al 2014.

Me parece rara la excusa. Hoy en día todo se actualiza por internet pero te sale cual es la versión que llevas. Y más mosqueante aún es que calles que llevan hechas 4-5 años y no aparecían sigan sin aparecer ( si no cambian las calles en el mapa en tantos años vaya una m. de mapas).

A mi me da la impresión de que algo han hecho mal y no se han actualizado. Pero como no lo sé, quería preguntar si alguien ha hecho la actualización de un navegador 3G+ Para saber sí cambió el número de la versión.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde puedes ver la versión de los mapas? Mi navegador es el normal, el q no tiene disco duro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pulsas la tecla menú y luego en setup mmi y hay viene la versión de software y de mapas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.como ya sabéis me habían regalado la actualización del navegador. Hoy he recogido el coche y la versión de mapas que me aparece es la misma que tenía 8R0060884AH ECE 5.13.8.

No ha cambiado en nada. El chico me dice que como se hace por internet que no cambia el número pero que a ellos les sale que se ha actualizado al 2014.

Me parece rara la excusa. Hoy en día todo se actualiza por internet pero te sale cual es la versión que llevas. Y más mosqueante aún es que calles que llevan hechas 4-5 años y no aparecían sigan sin aparecer ( si no cambian las calles en el mapa en tantos años vaya una m. de mapas).

A mi me da la impresión de que algo han hecho mal y no se han actualizado. Pero como no lo sé, quería preguntar si alguien ha hecho la actualización de un navegador 3G+ Para saber sí cambió el número de la versión.

Gracias a todos de antemano.

 

Te estan tomando el pelo te tiene que aparecer 8R0060884BK_ECE 6.17.3 además la que llevas es la version del 2012 con base de datos del 2011. Que se dejen de cuentos y que te carguen el mapa del 2014 y pueden decir lo que quieran pero si la numeracion no cambia el mapa no ha cambiado y la actualizacion en el concecionario la hacen por tarjeta SD, lo que si conectan el coche al servidor para transmitir el log de ñpa actualizacon lo que en el navegador se ve como documentacion que cuando se actualiza off-line hay que dar a interrumpir documentacion. He visto actualizar muchos de esos navegadores y se lo que te digo. reclama y reclama y habla con el jefe de taller y si no te hace caso con el director del concecionario y si no con atencion al cliente. y si no hoja de reclamacion y como sabes te tienen que dar dos copias. la tuya y la que has de llevar a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Pues en el concesionario siguen diciendo que esta actualizado y que ahora es así. Me han dado una hoja con un informe de diagnosis donde vienen los pasos y donde dice que: "el código de activación necesario para la activación de los datos/ funciones se memorizo con éxito en la unidad de control".

Y debajo de lo anterior pone que:" los siguientes datos/ funciones están activos: base de datos de navegación MMI3G, versión 2012, Audi y base de datos de navegación MMI3G, versión 2014, Audi"

En ningún sitio aparece ningún dato que haga referencia al número de la nueva base de datos de mapas y en el MMI sale la información de la base antigua. Pero ellos dicen que esta actualizado y que las calles que no salen pues que seguirán sin estar ( llevan hechas al menos 4-5 años)

Como ayer llame a atención al cliente, hoy me han llamado para que le envíe un correo a la persona que me ha llamado, con todos los datos que tengo, que lo van a investigar por otro lado. Ayer querían llamar al mismo concesionario pero hoy me han dicho que lo van a investigar por otro vía.

Ya veremos en que acaba esto, pero yo sigo viendo muy raro que cambien los mapas y no cambie el número. Como dice thor, yo creo que me engañan, o eso, o no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, juanchu69.

 

Vaya culebrón que te está tocando aguantar..., pero esto es como con los médicos: como empieces con médicos, ya no te los quitas de encima... Igual ocurre con los Conces, pero con la diferencia de que los médicos saben sobre pacientes, no así los Conces Oficiales sobre sus coches...

 

No lo sé, pero tiene mucha pinta de que lo que a tí te han actualizado es el propio MMI 3G+ y no la navegación, por eso te sigue apareciendo Navegación Ver. 2012 y MMI3G Ver. 2014... Que no te coman la oreja: cualquier actualización/cambio en las bases de datos/software/hardware de tu coche, implica directamente un cambio en los datos visualizados en los diferentes MENUs del coche.

 

En fin, paciencia...

 

Ya nos cuentas tus progresos con Atención al Cliente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, juanchu69.

 

Vaya culebrón que te está tocando aguantar..., pero esto es como con los médicos: como empieces con médicos, ya no te los quitas de encima... Igual ocurre con los Conces, pero con la diferencia de que los médicos saben sobre pacientes, no así los Conces Oficiales sobre sus coches...

 

No lo sé, pero tiene mucha pinta de que lo que a tí te han actualizado es el propio MMI 3G+ y no la navegación, por eso te sigue apareciendo Navegación Ver. 2012 y MMI3G Ver. 2014... Que no te coman la oreja: cualquier actualización/cambio en las bases de datos/software/hardware de tu coche, implica directamente un cambio en los datos visualizados en los diferentes MENUs del coche.

 

En fin, paciencia...

 

Ya nos cuentas tus progresos con Atención al Cliente.

 

Un saludo.

Que va Zato. Yo creo que es peor que eso. En el MMI aparecen las versiones anteriores tanto de mapas como de software. Yo creo que no han actualizado nada.

Ya mande el correo a atención al cliente. Ahora esperar lo que dicen.

Gracias a todos y saludos.

Ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanchu:

 

Perdón por mi tardanza, vi tu post pero he tardado en responder porque ando algo liado con asuntos varios del coche.

 

Tal y como te ha dicho Thor la actualización 2014 es 8R0060884BK ECE 6.17.13, yo la tome en una foto de la pantalla del MMI de mi coche, donde indica información de la versión, si dominara lo de adjuntar fotografías al post te la ponía aunque intentare hacerlo de todas formas, además yo lo actualice porque mi coche traía los mapas del 2011 y todos los días paso por una ronda que no conocía el navegador, y ahora gracias a dios voy por la carretera en vez de por los bancales.

 

Reclama, reclama y reclama, que ya les vale a los del concesionario.

 

Un saludo.

post-38161-0-00651500-1405615635_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, estamos para ayudarnos, suerte con tu reclamación, lastima que mi actualización haya sido realizada por mi y no por audi, si no te podría mandar por privado la documentación relativa a la misma ó algún otro dato mas que te sirviera para hacer fuerza, pero es que con lo que cobran en el conce ni de coña lo habría actualizado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, estamos para ayudarnos, suerte con tu reclamación, lastima que mi actualización haya sido realizada por mi y no por audi, si no te podría mandar por privado la documentación relativa a la misma ó algún otro dato mas que te sirviera para hacer fuerza, pero es que con lo que cobran en el conce ni de coña lo habría actualizado allí.

 

A6V, buenos días otra vez.

 

What?????, ¿que la actualización la realizaste tú?...

 

¿Nos puedes arrojar LUZ a cómo hacerlo, me refiero al software que necesitaste (y dónde lo compráste, y los dineros que te costó) y al propio proceso de actualización (es decir, si lo hiciste a través de la SD, cómo le metiste y de dónde el código de activación de los mapas, etc.).

 

Venga, venga..., que yo tengo la misma versión de base de datos y software de navegación que juanchu69 en mi A6 Avant C7...

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estoy con el ordenador para dar más datos, pero fue sencillo, lo saque todo de aquí, del foro, hay un hilo dedicado a los navegadores y una vez allí me leí un post de 50 páginas donde indicaban como hacerlo, es entretenido pero no costoso, solo necesitas una sd de 32 gb y algún que otro rato libre.

Primero has de actualizar el software del equipo hasta la version 770 creo recordar, luego instalar el mapa, y por último activar el mapa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.