Jump to content

Lo que me temia, estafado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Me duele hasta el alma :cray: , despues de tanto esfuerzo y cariño con los tipicos arreglos que necesitan nuestros ALLROADS, estoy entre la espada y la pared.

Necesito vuestros consejos, hoy e ido al servicio oficial Audi por una revision mas a fondo, un ruido de caja que al final no era nada grave.

Lo que me encuentro es que en la base de datos sale mi coche, unos arreglos del anterior dueño, balonas, frenos revisiones, etc.... PERO, sorpresa, kilometros reales en 2011 - 260 000km, cuando marca ahora mismo 155 000km :busted_cop: .

Esto significa :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

el ultimo cambio de correa marca en 160 000km, 1500€, o sea que no se si estoy en dia y cuanto me puede aguantar el carro. Una decepcion,

Amigos necesito vuestra ayuda, alguien que tenga por lo menos 350 000km, o alguien que me pueda aconsejar, que debo HACER? :80-:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

gracias por contestar, el mecanico de Audi me dijo que para reclamar en estos casos solo se dispone de 6 meses, me tendre que informar. Alguien sabe mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y en cuanto a la correa de distribucion, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller de confianza y que le hagan una inspeccion visual para estimar lo que le queda de vida. Eso, si no puedes prescindir de usar el coche hasta que se solucione el engorro, me parece imperativo.

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

muchas gracias, lo de la correa me tendre que hacer la idea que si hay que cambiar sera por seguridad.

Merece la pena? igual el coche tiene 400 000km. Y todo lo que va a venir por detras? Hare la denuncia, como se puede calcular esa indemnización? En 2007 150000km

2011 260000km

2013 140000km dia de la compra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y una pregunta, yo uso el coche por sus caracteristicas traccion y fuerza. Tiro de remorque con igual 1500km, vivo en un sitio que en invierno hace falta traccion 4, es que, con tantos km el coche puede apagarse del esfuerzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos dueños ha tenido el coche? ¿Es nacional o de importación? Es que todo es muy relativo... pueden haberle afeitado los kilómetros una o dos veces, dependiendo si es de importación...

 

Lo de los kilómetros NO prescribe por una sencilla razón: tu has comprado el coche con un contrato con X km, y no has ido a revisión hasta que no le tocaba según el compra-venta o dueño anterior y es el momento en el que te has dado cuenta.

 

Como te han dicho, pide primero el informe e historial del coche en la Audi, luego y antes de denunciar ve a hablar con el que te lo vendió, porque si primero le pones la denuncia se cerrará en bandas y te dirá que ya os veréis en el juzgado, mientras que si vas a hablar primero puede que lleguéis a un acuerdo...

 

¿Qué acuerdo? Pues si el coche, por ejemplo tiene motor AKE, que te pague cambio de distribución completa ya que no sabes cuando se la cambiaron realmente y cambio de arboles de levas que por los kilómetros le tocará en breve.

 

Si no accede, pues con todo el dolor de tu corazón, le pides la devolución del importe integro que pagaste por el coche, más el mantenimiento, modificaciones y mejoras que le hicieras, junto a una indemnización que veas oportuna por los daños causados. Si no accede, busca una abogado, asesórate y métele mano por el juzgado. En este caso, ve a saco a dejarlo seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

e estado con el anterior dueño y me dijo que lo a tenido 2 años y lo compro con 100000km, entonces la estafa viene de antes, segun mis calculos es cierto y justo la fecha concide con el rebaje de km en 2011 cuando tenia 260000km y como yo lo tengo desde octubre????, estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BAU tiene el problema corregido...

 

Ese coche es importado de Alemania?

 

¿El anterior dueño puede demostrar que lo compró con 100000 km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.