Jump to content

Pestaña plastica


Shoyoo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer limpiando el coche me encontré un pestaña que se abate justo después de las luces que van en el techo.

No logro encontrar el uso y en el manual no dice nada, alguien sabe para que es?

Pongo unas fotos.

6a9yvu4y.jpg

yqu7y3em.jpg

 

Muchas gracias!

 

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verda es que desde que compre el coche hasta que vi la pestaña pasó casi un año.....es la cosa mas inutil del coche , pero bueno , supongo que son los pequeños detalles de audi....poco practicos, pero curiosos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que vaya alguien detrás y se le cuele el sol por ese trozo y le bajéis el parasol y le dejéis alucinado me contáis :fisch:

Ofuu...de aqui a que llege ese diaa.....rara es la vez que vamos mas de 2 en el coche jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que voy con el coche por la mañana tengo el sol de cara y vaya si va bien cuando cojes según que angulo. Debo ser de los pocos que se baja el parasol y la visera pequeña del espejo retrovisor central, por cierto mi antiguo A3 8l también lo llevaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El día que vaya alguien detrás y se le cuele el sol por ese trozo y le bajéis el parasol y le dejéis alucinado me contáis :fisch:

Ofuu...de aqui a que llege ese diaa.....rara es la vez que vamos mas de 2 en el coche jajajajaja

 

 

Pues aunque no te parezca práctico, te aseguro que lo es y mucho.

 

Cuando el sol se cuela por esa zona, lo agradece el conductor y el que va en el asiento que está detrás del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que nos dio juego para comentarios La pestaña (^_-)

La verdad es que ahora viéndolo detenidamente me parece práctico. Ahora queda que me acuerde de que tengo esa opción y la use jeje

En alguna imagen que vi por Internet de coches Audi, vi un porta gafas en esa zona de las luces, habría estado tb muy bien pero en mi modelo no lo lleva.

 

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parece una tontería, es bastante útil, y son esos detalles los que marcan la diferencia de las marcas Premium, a las generalistas, lástima que en el A4 B8 los ingenieros de Audi no lo incluyan en el coche, será que con el calentamiento global, el sol ya no nos molesta cuando sus rayos entran por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.