Jump to content

Es fiable la pagina cochesyconcesionarios?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me presento, estoy decidido en comprarme un A3 SportBack y he entrado en la web que os he comentado y me han hecho un presupuesto con las siguientes características,

 

A3 Sportback Sline Edition 2.0 150cv

 

mas los extras

 

Espejos calefactablesy plegables

AudiSound System

Sensor Plus delantero y trasero

Paquete COnectivity ( para luego comprar la instalación de mapas)

Tempomat

 

Me ha dicho que con plan Pive y financiación me hace un 12%

 

Que os parece? en otro concesionario me lo van a dejar mas barato? es fiable la pagina? me habían dicho que era un concesionario de Galicia.

 

Un saludo

Editado por LucKyPoWa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve a punto de comprar mi coche -un A4 Allroad, 150- en esta página web. Lo acabé descartando porque tenía que desplazarme a Madrid (AVE o avión) y volver con el coche a Barcelona. Aún así el precio era más barato (sólo 100 €) que el que me hacía el concesionario en que lo compré que era de un amigo.

Antes estuve mirando por internet y vi comentarios favorables a esta gente.

Es todo lo que te puedo decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que lo compras en concesionario, en principio no tiene por qué haber nada raro...

Digo yo que lo que harán las marcas será informar de los coches que tienen en stock y al poner las características que quieres si encaja con lo que buscas por eso te lo ofertan.

Lo más seguro es que mires opiniones por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo , lo mismo vas y te hacen el precio de la página o lo mismo te empiezan a poner pegas , lo suyo es coger y ir a varios concesionarios por tu zona y que te den precio por escrito y vas con el presupuesto a otro y así hasta que encuentres el más barato y mejor se porten y como no al que más cosas le saques gratis ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ninguno del foro a comprado desde esa web ?

 

Me podéis decir ?

 

Gracias

 

Si nadie te ha contestado, posiblemente nadie ha adquirido uno de sus vehículos en dicha web, no obstante, si no tienes demasiada prisa en comprar el tuyo, deja que pasen unos días a ver si alguien ha tenido buenas o malas experiencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ninguno del foro a comprado desde esa web ?

 

Me podéis decir ?

 

Gracias

 

Si nadie te ha contestado, posiblemente nadie ha adquirido uno de sus vehículos en dicha web, no obstante, si no tienes demasiada prisa en comprar el tuyo, deja que pasen unos días a ver si alguien ha tenido buenas o malas experiencias.

 

Saludos

 

Al final me me bajaron mucho el precio en el concesionario de donde vivo y la diferencia solo era de 100€ mas... asique ya esta todo pedido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que la final la operación te haya salido bien.

 

Ahora tengo yo una pregunta......donde está el conce Audi de Portu???, es que he vivido unos cuantos años en tú provincia y no recuerdo ahora la ubicación del mismo.

 

El conce no esta en Portu. Hay uno en Leioa que se llama Leioa Wagen y el otro es en Bilbao Alzaga Motor, no se si te sonora alguno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.