Jump to content

Problema con elevalunas trasero


Jon19

Publicaciones recomendadas


Yo os cuento mi experiencia....

Está claro que si puedes cambiar solo la pieza de plástico perfecto....

Si.necesitas yo te puedo pasar la ref. De la pieza que yo cambie....

Pero antes de nada te.recomiendo quitar el panel de la puerta y ver que es lo que te falla....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento mi experiencia....

Está claro que si puedes cambiar solo la pieza de plástico perfecto....

Si.necesitas yo te puedo pasar la ref. De la pieza que yo cambie....

Pero antes de nada te.recomiendo quitar el panel de la puerta y ver que es lo que te falla....

 

Saludos...

Que es exactamente lo que cambiaste?? Si puedes pasarme la referencia por si acaso me vendría bastante bien

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el fallo que tuve fue, segun se ve en la foto, en el mástil vertical hay una placa triangular metálica, esa placa va atornillada al cristal y por la parte de atrás es donde está la dichosa pieza de plástico que sujeta la plataforma al cable que hace subir y bajar el cristal. Pues eso todo va montado en la puerta tal cual se ve en la.foto, con lo que la pieza queda hacia la.chapa exterior de la puerta, lo que.hace que cambiar solo eso sea, para mi al.menos, imposible, así que solo queda la opción de cambiar todo y para eso hay que desmontar toda la puerta. Te digo que a mi me llevó 3h aprox. Y sin tener material adecuado ni experiencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa pieza la venden? Yo solo he visto el conjunto, y mira que busqué y rebusqué, pensando que era como en el A6.

 

Yo 4 horitas, con material pero poco sitio y poquisima experiencia. Lo que más me costó fue soltar el panel de plástico y volverlo a poner, y tambien el encajar el marco de nuevo en la puerta. Sobre el tema de que te entre agua o no, tenia mucho canguelo pero si sueltas los tornillos que hay que soltar, no se desajusta el marco. Y mucho cuidado con la goma de estanqueidad, tirar suave que se rompe con la mirada. Y al ponerla tambien mucho ojo, que quede bien asentada en el rail que luego no hace buen cierre y al primer chaparron la tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo..cambiar todas las grapas de la puerta y que encajen bien en su sitio..si no sonido de cerrar la puerta va a ser distinto. Por propria experiencia)) me puse malo hasta que e dado cuenta)) suerte!

Otro coñazo... conseguir que el panel cierre con todas las grapas, y que no salte ninguna y tengas que volver a soltarlo todo, buscar la grapa en el piso mientras sostienes el panel (pues esta enganchado ya con el cable tirador y dos cables electricos...) y vuelta a empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que resulta bastante coñazo, pero bueno, hay que ver que es mejor, pasarte una tarde liado con la puerta o pagar en un taller para que lo hagan por ti. Yo además de por la pasta lo hago porque me gusta, imagino que no ha todo el mundo le pasará lo mismo. El caso es que a mí no me supuso tanto trabajo, sobre todo al ver la ventana subir y bajar.como nueva... Y aparte de eso, es complicado la primera vez, si luego tuvieses que volver a abrir para cambiar grapas se hace rápido..

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, si tienes tiempo y sitio, es para hacerlo cualquiera. Ver la ventanilla de nuevo subir y bajar como nueva no tiene precio, y enterarte de que te has ahorrado cerca de 150 euros a cambio de una tarde acurrucado en el garaje pues ni te cuento. Y hecho uno, hechos todos. A la del copiloto le meteré mano en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.