Jump to content

Retrovisores s7 para a7


Pechito19

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,como podréis ver soy nuevo en este foro,resulta que he comprado un a7 color blanco y me gustaría meterle los retrovisores del s7,pero cual fue mi sorpresa cuando los pide al concesionario?,que ni ellos mismos sabían que modelo era,porque por lo visto hay 4 referencias y no supieron decirme cual de ellas era compatible con el de mi a7.....dicho esto,alguien me podría decir si esto es normal?,le ha pasado a alguien lo mismo que a mi en un concesionario oficial?,muchas gracias por todo y estaré de vez cuando por aquí,que me han dicho que este foro es una pasada....muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pechito 19 y digo yo una cosa. Estos lumbreras de audi no pueden coger unos retrovisores con las mismas caracteristicas que el tuyo pero del s7 e instalarlos. Xq si hay 4 cuatro modelos pero del a7, del s7 solo te sale una opción en el cpnfigurador de audi. A ver de todas formas si alguien de los que maneja el ETKA te puede dar las referencias de los retrovisores que buscas. P.D Bonito coche y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene siendo que la gente no les suele plantear estas cosas y cuando va uno como pechito o yo mismo se quedan locos xq lo unico que saben mirar son los codigos de tu coche y au. Yo le planteado cosas al jefe de taller de audi que me ha llegado a decir que estoy loco y luego ves x aqui que es lo mas normal del mundo que te guste cosas adaptadas para tu coche. Menos mal que aqui hay mucho fenomeno que si los contratara la audi fliparian jajajaja. Pechito hay dos codigos del retrovisor izq, me imagino que sera xq uno llevara algo distinto como un sensor o algo a ver si ellos te lo aclaran y si no seguiremos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.