Jump to content

ayuda problema con cableado a4 avant b7


sergioja

Publicaciones recomendadas

hola chicos, se que este no es el post pero necesito vuestra ayuda ya que no he visto que nadie tenga el mismo cableado que yo, os cuento mi problema. he instalado en mi a4 del 2007 de alemania un navegador chino s100 c050 y al encenderlo me doy cuenta que no se escuchan los altavoces traseros ni sale nada en el fis como antes, el problema es que en varios post de aki hablan de un cable blanco que sale del ramal del coche a otro cable azul de antena, pero yo el cable blanco no lo tengo, haber si alguien me puede echar un cable, os adjunto una foto del cableado que sale de mi coche hacia la radio, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada estuve en un taller que montan radios y esas cosas,precisamente para preguntar por ese mismo aparato.

en el presupuesto me incluyó un adaptador o algo asi para que sonaran los altavoces traseros, unos 19 pavos...

creo que por ahí van los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien me pueda ayudar con este tema de los altavoces traseros, porque no encuentro la etapa ni subwofer en mi avant del 2007, con lo que solo e podido descubrir los cables de los altavoces traseros, al que adjunto ahora la foto. haber si alguno me pueda decir cuales son los cables de la etapa y de los altavoces para un s100.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.