Jump to content

Pregunta sobre llantas


yacht

Publicaciones recomendadas

Estoy valorando vender mis llantas y ponerle las del S3 sedan que en vez de 7,5 de garganta tiene 8 y el offset en vez de ser de 51 debe de ser de 46. En el foro de audi ingles me han confirmado que valen para el mío, pero me surge la duda que al modificar anchura de llanta y el offset cambia la pisada del coche obligando a alinear.

 

A ver si me podéis aclarar la duda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La anchura de llanta quizá no te modifique mucho la pisada, pero el ET si. Piensa que se desplaza hacia afuera el centro de la llanta, y seguro que cogerá más caída negativa. Combinar las dos modificaciones te obligará como poco, a echarle un vistazo a la pisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que aunque el diámetro del centro de la rueda sea un poco superior al del buje, no debería haber problema. Dando por hecho que coincide la distancia entre tornillos, 5x112

De todas formas esto mejor consultarlo con algún profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quitaría para ir a pasar ka revisión o si tienes algún problema en el coche,

Y problemas pues si es poca cosa no debesdebes tener problemas es como si fueran unas llantas con menos et, compralos de doble centraje

Gracias compañero. Me lo voy a pensar. La verdad es que este coche pide esteticamente menos ET. Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.