Jump to content

Luz de fallo motor


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Os quería concertar un problemilla que estoy teniendo con mi TT 3.2.

Un día de estos se me encendió en el cuadro la luz de avería motor, aunque en ese momento no note que el coche perdiera potencia o hiciera alguna cosa rara.

 

Al día siguiente lo lleve a mi taller de confianza donde le conectaron la máquina y la borraron. La avería que les salía era "indeterminación de carga". Pasaron los días y la luz se volvió a encender, pero ese mismo día se apagó ella sola y esta operación me la hizo alguna vez más.

 

Hoy cansado de ver esa luz encendida durante unos días y apagada otros lleve el coche al taller. Allí me volvieron a decir q la máquina les daba la misma avería y que eso podía ser de la mariposa o del caudalímetro, entonces desmontaron esas dos piezas y comprobaron su funcionamiento y todo perfecto.

Me han vuelto a borrar la avería pero no me fío mucho de que no vuelva a aparecer. Además en el taller me hablaron q sí es el caudalimetro valla preparando 300.(creo haber leído por el foro que alguien compro su caudalimetro mucho más barato)

 

Espero que alguien pueda aportar algo de información sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso fue lo q hicieron en el taller: desmontar, limpiar y una vez montado de nuevo comprobar el correcto funcionamiento.

La máquina solo marca ese error "indeterminación de carga" y con esa información el mecánico lo achaca al caudalimetro y mariposa.

 

También tengo q decir q el taller no es concesionario oficial y la máquina no es la original del grupo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido problemas de otro tipo y te aseguro que como el ordenador de la casa no hay ninguno,a no ser que el ordenador de tu taller habitual sea de los buenos q cuestan bastante pasta.q no suele ocurrir y si quieres caudalimetros a precio en oscaro o mister auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.