Jump to content

6 y 7 de septiembre quedada de clásicos zona norte. LEÓN


tiffany

Publicaciones recomendadas

HOLA A TOD@S:

Vamos a organizar una nueva quedada en León,la tenemos prevista para el primer fin de semana de septiembre, mas que nada para evitar a los que venís de Madrid el tema de la operación retorno si la hacemos a mediados o finales de mes.

Habíamos pensado dos trayectos, aunque finalmente nos hemos quedado con el mas corto ya que el otro es pura carretera de montaña y nos llevaría unas dos horas.Asique nos hemos decidido por una ruta mas corta, que os hará cierto el dicho ese de ¡Estás en Babia! porque por una horas allí estaremos (Para los que no lo sepáis Babia es una comarca de León, muy muy tranquila, de ahí viene el dicho "estar en Babia")

La comida, dado el éxito de la otra quedada será en el mismo sitio, en el mesón Ezequiel en Villamanín.

Decidme que os parece la fecha, si os va mal la cambiamos a otra que venga mejor, hemos intentado evitar mediados y finales de mes por el tema de las operaciones salida-retorno.

Pongo 6 y 7 de septiembre porque como en la anterior la mayoría vinisteis el día antes pues podemos tomar unas cervezuelas :az: y catar las típicas tapas leonesas que si por algo es famoso León es por sus tapas :drool: .

Pues nada mas, espero que os animéis. Diego y Yo os esperamos encantados.

Por favor que algún moderador nos actualice la lista una vez se vaya apuntando la gente. GRACIAS!

Os dejo una foto de la zona

 

Asistentes:

-Diego y Tamara

-Davidd1983

post-80067-0-17548300-1406736393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4!

 

Gracias!

Perfecto angel, cuantos mas seamos mucho mejor, a vee si en medio de la ruta conseguimos alguna actividad para hacer y conpletar bien el dia jeje.un abrazo y ya nos contaras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siempre es buen momento para acudir al norte, y mas en buena compañia; buenos paisajes, buen comer. Allá que ire salvo causa de fuerza mayor. Besos y abrazos

Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4!

 

Gracias!

Que maravilla, otra quedada!!!! Pero si todavia no tenemos apenas fotos de la anterior ;):D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siempre es buen momento para acudir al norte, y mas en buena compañia; buenos paisajes, buen comer. Allá que ire salvo causa de fuerza mayor. Besos y abrazos

 

 

Pues si la cosa no cambia, creo que estare de vacaciones en esa fecha asique puedo asistir, lo que no se si iriamos 2 o 4!

 

Gracias!

Que maravilla, otra quedada!!!! Pero si todavia no tenemos apenas fotos de la anterior ;):D:)
Eso es, ASI me gusta david otro mas para la locura jejjeje.ya iremos poniendo el itinerario que pensamos seguir, que hay que mangarla como la anterior jejeje un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) :lol2: , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss.

 

 

Lo mismo digo, casi al 100% contad con mi bonita presencia (y la de uno de mis coches). :lol2:

 

Saludos! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) :lol2: , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss.

 

Pues ,sin comfirmartelo aún al 100%( pero si al 90%) :lol2: , cuenta con nosotros, compañero, me encantan las quedadasss.

 

 

Lo mismo digo, casi al 100% contad con mi bonita presencia (y la de uno de mis coches). :lol2:

 

Saludos! :good:

 

perfecto! queda tiempo aún para confirmar. aquí os esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.