Jump to content

Duda símbolo en el cuadro


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches una vez más foreros!!! Hace unos días salió en el cuadro este símbolo: http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/check-en-sunny-jpg.322289/

Ya miré en el manual y dice que es "Avería en el sistema de gestión del motor". Pero tendríais alguna idea más aproximada de lo que puede ser exactamente o alguna causa concreta? El coche es el 1.8 de 125Cv. Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar, saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Es la temida luz de "Fallo motor" suele ser grave aunque a veces son pijadas, mi padre tiene un Volkswagen Tigual del 2012 y le salio eso y en el taller le dijeron que era la presion del deposito de combustible... si si como lo oyes se habia dejado el tapon de combusitble flojo y salio, porque te cuento esto? Porque a veces es una parida pero en nuestros coches al ser mayormente menos electronicos que los actuales son cosas ya mas serias, mira el tema mas tipico de gases, sonda lamda y esas cosas de emisones, suelen pecar de alli

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Como dice Bheirons, es recomendable que le pases el Vag-Com al coche, esta es la facilidad de estos vehículo respecto a la detección de fallos y mantenimiento, es por eso que es un poco mas fácil de manipular la mecánica por parte del usuario.

 

En mi caso a pesar de poder escoger un coche mas nuevo, preferí un 8L por su fabricación dependiente mas de la mecánica que de la electrónica, sensores y actuadores las cuales son mas dolor de cabeza, además de que pasarías dependiendo mucho de la conce.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.