Jump to content

Mal Olor Aire acondicionado.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el producto en cuestion

 

http://www.maesaldetailer.es/eliminador-de-olores-del-aire-acondicionado/297-1z-klima-cleaner.html

 

 

Y en este brico te habla un poco del tema malos olores y de como utilizar el producto,lastima que no se vean ya las fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/157372-higienizando-el-a4/

Me habeis liado....al final me he comprado un botecito de estos y a ver q tal. Flaco favor me has hecho poniendo el enlace "Redfox", al final como buen aficionado al detailling pues pedi un par de cosas a mayores (algunas q necesitaba pero muchas q no). En fin para mi la limpieza y la higiene es lo primero (aunq dicen q ducharse todos los dias no es saludable, sobre todo el cabello si no se seca bien al parecer; pues yo prefiero andar bien perfumado q oler a leñador). Pero cada uno es un mundo.

 

1sALu2 y gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado el metodo low cost para matar hongos y me ha ido aceptablemente.

 

Con el coche al sol, y cuanto mas calor haga mejor, arrancas pones el aire acondicionado en modo recirculacion y subes la temperatura de la calefaccion al maximo y abriendo todos los aireadores. Lo mantienes durante unos 5 o 10 min (a mas mejor) y no hay hongo que sobreviva en el circuito de a/a.

 

Por lo menos el mal olor desaparece, y es importante que funcione bien el desagüe del evaporador, no dudo de los sprays y que seguro que el efecto es mejor y mas profesional, pero como alternativa a mi me ha resuelto.

 

 

Efectivamente, iba a recomendarle lo mismo... :good:

 

También podéis comprar en Norauto o Feuvert (recuerdo que en este último ) un spray similar al de Z1 por unos 7,95€...y el modo de uso es el mismo....y luego el coche huele a...nada, que es lo ideal.

 

Yo lo puse en el suelo entre plaza y plaza trasera, frente a la salida trasera del climatizador

 

 

 

 

P.D: Cuidado que no se os vuelque por la fuerza del aire...a parte de no hacer su función puede manchar.

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo puse en el hueco entre el freno de mano y la palanca de cambio. Compré el de loctite que en cuestión de certificaciones es el que mas seguridad ofrece, eso si, costaba un poquitin mas pero para las pocas veces que hace falta merece la pena poner algo bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.