Jump to content

Compra De Segunda Mano - Audi A6 2.4 V6 Gasolina Manual


Publicaciones recomendadas

Compra De Segunda Mano - Audi A6 2.4 V6 Gasolina Manual por algo mas de 3.900€

 

¿Como lo ven, buena compra?

 

Buenas estoy apunto de comprar un Audi A6 2.4 V6 Gasolina con algo mas de 170.000 kilómetros a sus espaldas.

 

En principio el estado en general parece estar bien pero el motor es lo que mas me preocupa y tengo varias preocupaciones;

 

La principal es que se trata de un motor de gasolina con mas de 170.000 kilómetros lo que me hace pensar cuantos mas podrá a hacer...

 

¿Cuantos kilómetros pueden hacer estos bichos?

 

Obviamente dependerá del conductor que lo haya conducido durante su vida.

 

¿Muchas averías?

 

Se que consume bastante pero no es algo que me preocupe.

 

¿Algo que deba saber antes de hacer el trato?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ser de gasolina yo personalmente lo veo un poco caro.Eso si,depiende de cuantos años tiene ya que no has dicho nada al respecto

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Matriculado en el 2003, el coche creo que salio al mercado en el año 1998

Editado por carlopl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a ser de gasolina yo personalmente lo veo un poco caro.Eso si,depiende de cuantos años tiene ya que no has dicho nada al respecto

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Matriculado en el 2003, el coche creo que salio al mercado en el año 1998

Pues si que es un poco caro en mi opinion.Yo me compre el mio el año pasado por 4000

A6 avant 2.5 v6 tdi 155cv del 2001

Si lo puedes sacar por menos,mejor que mejor

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-110248942.htm

 

¿Como ven este? Joer que pena es el ultimo post que puedo hacer, hasta mañana... A no ser que el admin me quite la restricción.

 

Salu2

Editado por carlopl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a salido muy muy bueno.Lo compre de un amigo mio por lo cual ya conocia el coche de antes y la verdad que no se a hechado para atras con el mantenimiento y los arreglos del coche.Todas hechas en la casa audi.Creo que e tenido muchisima suerte pillarme este A6 de verdad.Ahora mismo lleva 230000 km pero no se nota en absoluto,el coche es como nuevo.

 

Este ultimo que has puesto se ve muy bien,habra que ver como esta de motor,distribucion y lo demas.Sobre todo comprobar si los kilometros que anuncia son reales.Ya sabes a lo que me refiero.Hay muchos timos en los anuncios de ventas de coches.Hay que andar con cuidado y comprobar todo. Pero yo te aconsejeria mas este que el otro.

Ya sabes,cada uno con sus gustos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra De Segunda Mano - Audi A6 2.4 V6 Gasolina Manual por algo mas de 3.900€

 

¿Como lo ven, buena compra?

 

Buenas estoy apunto de comprar un Audi A6 2.4 V6 Gasolina con algo mas de 170.000 kilómetros a sus espaldas.

 

En principio el estado en general parece estar bien pero el motor es lo que mas me preocupa y tengo varias preocupaciones;

 

La principal es que se trata de un motor de gasolina con mas de 170.000 kilómetros lo que me hace pensar cuantos mas podrá a hacer...

 

¿Cuantos kilómetros pueden hacer estos bichos?

 

Obviamente dependerá del conductor que lo haya conducido durante su vida.

 

¿Muchas averías?

 

Se que consume bastante pero no es algo que me preocupe.

 

¿Algo que deba saber antes de hacer el trato?

 

 

Saludos

 

hola, si el consumo no te preocupa y los km son reales no lo dudes en comprarlo el motor 2.4 es de lo mejor te lo digo con conocimiento de causa yo deje el mio con 230000km y ningún problema, salvo el consumo que si que es bastante alto en los dos liquidos importantes gasofa y aceite, no esta relacionado el consumo con la potencia, eso si suavidad y comodidad al conducir pocos coches encontraras como este y mucho menos diésel.

también me parece algo caro, estos coches están muy devaluados, por poco mas puedes encontrar el modelo c6 con el mismo motor con algo mas de potencia.

Editado por alejandroo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En cuanto a fiabilidad, excepto las perdidas de aceite por las juntas de las tapas de balancines que afectan a todos los v6, es uno de los motores más fiables de audi (ni punto de comparación con los 2.5 tdi que son una fuente de problemas constantes salvo raras excepciones). Consumo de gasolina alto en ciudad, aceptable en carretera (media de 9.5-10 en mixto) no mucho mayor que los 2.5 tdi. Es una compra recomendable por comodidad y fiabilidad. El precio si esta al dia en mantenimiento: frenos, embrague, suspensión, etc y según que equipamientopodría ser razonable si te dan garantia. El de Taim es el prerestiling de 165 cv como minimo del 2000 y el que comentan es del 2003....por lo que el precio no es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia...yo lo veo carísimo...a mi tampoco me ha dado problemas graves. Es un buen coche, me gusta mas que el nuevo nuevo, lo veo como más coches no sé...Yo aún ando sin arreglar la centralita abs, no se si cambiarlo por un a8 o un clase S. El coche es genial. Pero carete, demasiado. a mi hace 4 años, me costó 2.800 con 145mil km. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.