Jump to content

Consejos para comprar un A4 B6 1.8T Avant


ezzzfer

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo en estos motores 1.8T, los menos trillados están por los 140.000-160.000 kms.

 

Hasta cuántos kms pueden llegar a durar estos motores en condiciones razonables? tenéis idea? pueden llegar a los 300.000kms tnéis alguno que ya los haya superado? es por hacerme una idea...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un motor de gasolina que hace tantos km como un diesel. Son una auténtica roca. En el foro creo que hay un B5 con más de 500.000 km en el 1.8T, y creo que hay varios con 300.000 km .

 

Yo compré el mío con 142.000 km y llevo ya 153.000 km, y encantado. El motor va como una auténtica seda, muy suave, 0 vibraciones y es un encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1.8T tiene casi 340.000, y va como la seda. Hace poco que se reprogramó y empecé a potenciarlo y la verdad que no me arrepiento para nada. No gasta ni gota de aceite y no veo que el kilometraje sea una pega si ha sido cuidado medianamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto un par de ellos y no estaban en muy buenas condiciones, de hecho uno de ellos vi por el motor que perdía un poco aceite pregunte y si el dueño te dice que gasta ´menos de un litro cada cambio (15.000kms) pues veo que no está en condiciones ya que gente como tú capamc dice que no gastan nada de aceite.



Mi tdi con 250.000kms a penas gasta 250ml (un cuarto de litro cada 15.000kms).



Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo yo que tampoco hay que ser tan radicales.

 

El gasto de aceite es algo que esta influenciado por diferentes factores: no es lo mismo alguien que haga recorridos cortos y con grandes pendientes que otro que haga largas distancias con un denivel medio poco pronunciado.

 

Yo no voy a decir que el mio no gasta aceite, porque si que gasta un litro aprox cada 15.000 km, pero tambien es cierto, que tiene 250.000 km. Y, también digo, es algo que le pasa desde que lo compré, y tenía 55.000 km si mal no recuerdo.

 

En los 1.8T, se "oye" si un motor no está en buen estado y, si me apuras, hasta se huele.

 

Si quieres algo representativo, pide la última hoja de la ITV y mira los valores de emisiones. Eso es algo en lo que nadie se molesta en "ocultar" y, sin embargo, da una idea bastanet real del estado del bloque.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres algo representativo, pide la última hoja de la ITV y mira los valores de emisiones. Eso es algo en lo que nadie se molesta en "ocultar" y, sin embargo, da una idea bastanet real del estado del bloque.

 

 

Me alegro que puntualices eso porque es algo que siempre pido y que curiosamente nadie tiene...

En fin yo guardo todas las revisiones de la ITV y en esas cosas me fijo siempre...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.