Jump to content

Fotos después de un detallado exterior: Descontaminación y Encerado


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Fra 1l3!!! Sí, el Ceramic Pro es solamente para uso profesional, pero yo tengo la suerte de que tengo un amigo detailer y lo usamos en mi a3, en mi caso no usamos lámparas infrarrojas y aun así el resultado fue espectacular como ves de lo sellado que ha quedado todo el coche, obviando de que también se lava y se seca mucho más fácil.

 

Saludos!

 

 

Tiene muy buen pinta si señor! Tendré que buscar nuevas amistades... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muchas gracias Fra 1l3!!! Sí, el Ceramic Pro es solamente para uso profesional, pero yo tengo la suerte de que tengo un amigo detailer y lo usamos en mi a3, en mi caso no usamos lámparas infrarrojas y aun así el resultado fue espectacular como ves de lo sellado que ha quedado todo el coche, obviando de que también se lava y se seca mucho más fácil.

 

Saludos!

 

 

Tiene muy buen pinta si señor! Tendré que buscar nuevas amistades... :roll1:

 

Otra idea es que vayas a algún detailer de tu zona, que te pida él el Ceramic y luego ya lo tienes para ti. :thumbsup:

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta tarde ha tocado un lavado bien detallado del culo - huevo:

keA3nwh.jpg

 

TVGhULO.jpg

 

Y además un detallado de la luna delantera: Pulida y sellada contra el agua con la ayuda de Carlack, aquí os dejo una pequeña muestra: http://tinypic.com/player.php?v=3323pmv%3E&s=9#.VtyDHfnhDIX

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena repelencia si señor.Te saltan los limpias al barrer?Yo tengo usado de sellante de lunas el Grojet y da gusto ir por la autopista lloviendo y sin darle a los limpias,lo malo que por ciudad me rebotan mucho las escobillas,tanto que tube que quitarlo.Me dio mucha rabia porque era un placer conducir lloviendo y ver las gotas subir para arriba por la luna a toda velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena repelencia si señor.Te saltan los limpias al barrer?Yo tengo usado de sellante de lunas el Grojet y da gusto ir por la autopista lloviendo y sin darle a los limpias,lo malo que por ciudad me rebotan mucho las escobillas,tanto que tube que quitarlo.Me dio mucha rabia porque era un placer conducir lloviendo y ver las gotas subir para arriba por la luna a toda velocidad.

Buenos días Redfox, sí, si que me saltan los limpias pero solo un poco y no es nada molesto la verdad, prefiero que hagan un poco de ruido y ver cómo se va el agua sola sin tener que darle a los limpias. Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo: Quiero eliminar el pegamento del interior de las llantas que le ha quedado de los plomos para equilibrarlas. Qué me aconsejáis que use para que salga sin problemas? Con calor y paciencia, algún tipo de producto específico o algún disolvente no muy fuerte?

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Cuando pula todos los cristales para quitarle las manchas de agua y cal subo las fotos para que veáis en acabado.

El coche te ha quedado espectacular, muy buen trabajo.

 

Una pregunta sobre cristales haber si me pudieras ayudar,no tiene que ver nada con los del coche.

 

Tengo la mampara de la ducha en cristal y con el tiempo y la cal esta un poco fea y no logró quitarlo.

Crees que con algún producto y puliendolos se quedaría bien?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando pula todos los cristales para quitarle las manchas de agua y cal subo las fotos para que veáis en acabado.

El coche te ha quedado espectacular, muy buen trabajo.

 

Una pregunta sobre cristales haber si me pudieras ayudar,no tiene que ver nada con los del coche.

 

Tengo la mampara de la ducha en cristal y con el tiempo y la cal esta un poco fea y no logró quitarlo.

Crees que con algún producto y puliendolos se quedaría bien?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias Pollito9, trato de tenerlo lo más curioso posible. Sobre tu pregunta: Lo mejor que le podías hacer sería pulirla como bien dices y luego si quieres para que tenga una buena repelencia al agua y se vayan las gotas usaría el repelente de agua Carlack que es el que uso yo para el coche. Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, c*** se pule y que hace falta?

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Buenos días! Lo más rápido para un buen pulido sería tener una pulidora rotativa y un pulimento adecuado. En esta página:http://www.carcarepassion.com/es/por-donde-empiezo/ideas-basicas-sobre-pulido tienes mucha información y productos adecuados para lo que buscas, a parte son colaboradores del foro y hacen algún descuento.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.