Jump to content

Fotos después de un detallado exterior: Descontaminación y Encerado


Publicaciones recomendadas

Expertos de la limpieza, busco su sabiduria, que necesito para limpiar el coche de exterior, es decir que productos utilizais para hacer la famosa limpieza de dos cubos y como la realizais, lo comprare en carcarepasion, por si poneis enlaces, muchas gracias.

Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302911-guia-de-detail-principiante/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Expertos de la limpieza, busco su sabiduria, que necesito para limpiar el coche de exterior, es decir que productos utilizais para hacer la famosa limpieza de dos cubos y como la realizais, lo comprare en carcarepasion, por si poneis enlaces, muchas gracias.

Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302911-guia-de-detail-principiante/

Un saludo

Perfect, mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de leer todo el hilo... No me queda claro un detalle.

¿El problema de los limpias que rebotan, que es del Carlack que es el repelente del agua, o es que aplicais ceras o sellantes luego? ¿Cuál es el que os da el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo el hilo... No me queda claro un detalle.

¿El problema de los limpias que rebotan, que es del Carlack que es el repelente del agua, o es que aplicais ceras o sellantes luego? ¿Cuál es el que os da el problema?

 

Mi modesta opinión como aficionado: al cristal delantero no le eches nada, lo que va bien en ciudad va mal en autopista y al revés. Por lo menos en mi caso tras probar unos cuántos productos. El carlack 68 si lo echas al resto de cristales es perfecto! pero en la luna delantera rebota y deja halos blancos en ciudad. Para autopista es genial porque el agua se va sola y tienes el cristal como seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de leer todo el hilo... No me queda claro un detalle.

¿El problema de los limpias que rebotan, que es del Carlack que es el repelente del agua, o es que aplicais ceras o sellantes luego? ¿Cuál es el que os da el problema?

Mi modesta opinión como aficionado: al cristal delantero no le eches nada, lo que va bien en ciudad va mal en autopista y al revés. Por lo menos en mi caso tras probar unos cuántos productos. El carlack 68 si lo echas al resto de cristales es perfecto! pero en la luna delantera rebota y deja halos blancos en ciudad. Para autopista es genial porque el agua se va sola y tienes el cristal como seco...

Entonces será eso lo que haré, gracias. Lo usaré en los demás cristales pero no en el delantero. No me gusta nada que reboten los limpias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de leer todo el hilo... No me queda claro un detalle.

¿El problema de los limpias que rebotan, que es del Carlack que es el repelente del agua, o es que aplicais ceras o sellantes luego? ¿Cuál es el que os da el problema?

 

Mi modesta opinión como aficionado: al cristal delantero no le eches nada, lo que va bien en ciudad va mal en autopista y al revés. Por lo menos en mi caso tras probar unos cuántos productos. El carlack 68 si lo echas al resto de cristales es perfecto! pero en la luna delantera rebota y deja halos blancos en ciudad. Para autopista es genial porque el agua se va sola y tienes el cristal como seco...

 

 

Yo uso stoner invisible Glas y sin problemas en ciudad ni en carretera, vamos encantado de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo el hilo... No me queda claro un detalle.

¿El problema de los limpias que rebotan, que es del Carlack que es el repelente del agua, o es que aplicais ceras o sellantes luego? ¿Cuál es el que os da el problema?

Yo pienso que el rebote de los limpias viene más dado por como se pule la luna que por el repelente de agua, lo digo porque en otro coche solo usé el Carlack y no me rebotaban los limpias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que yo el Carlack lo echaba y rebotaba o debajan el halo blanco los limpias, pero un detalle importante es que yo los limpias los cambiaba cada 3-4 años y no todos los años como me recomendaron en la casa... que eso puede que influya para los problemas que tuve.

 

No obstante ahora ya no echo nada en ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pulí y usé el Carlack los limpias solo me rebotaron el primer mes, luego ya nada. Y en mi otro coche, usé directamente el Carlack y nunca me rebotaron.

Lo que comentas del halo blanco Fra a lo mejor viene más dado por la escobilla que otra cosa como bien dices, las mías ahora no son nuevas del todo pero siguen limpiando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm pues me ponéis en duda... No sé si probarlo en el cristal delantero o no... Si no está claro por qué rebotan... Y aunque solo rebota un mes... Puede salir rentable.

Si estás en dudas hazlo primero en el cristal trasero y dale al limpia a ver como actúa... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hmmm pues me ponéis en duda... No sé si probarlo en el cristal delantero o no... Si no está claro por qué rebotan... Y aunque solo rebota un mes... Puede salir rentable.

Si estás en dudas hazlo primero en el cristal trasero y dale al limpia a ver como actúa... jajajajaj
Claro, lo probaré primero en el coche que tengo ahora. Ya que cuando venga mi sedán, no tendré limpia trasero xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hmmm pues me ponéis en duda... No sé si probarlo en el cristal delantero o no... Si no está claro por qué rebotan... Y aunque solo rebota un mes... Puede salir rentable.

Si estás en dudas hazlo primero en el cristal trasero y dale al limpia a ver como actúa... jajajajaj
Claro, lo probaré primero en el coche que tengo ahora. Ya que cuando venga mi sedán, no tendré limpia trasero xD.

 

Pues ya nos contarás si rebotan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.