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errores vag


gurgu

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Buenas tardes foreros.

Estoy intentando saber que significan los datos de error que me proporciona el vag con tras poner los intervalos de servicio a 0 y hacer un autoscan.

Los datos son:

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

 

Part No SW: 4F5 910 401 HW: 4F0 907 401 C

 

Component: 2.7L V6TDI G000AG 0010

 

Revision: --H04--- Serial number:

 

Coding: 0011372

 

Shop #: WSC 02335 758 00200

 

 

 

2 Faults Found:

 

004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached

 

P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

 

Freeze Frame:

 

Fault Status: 00100001

 

Fault Priority: 0

 

Fault Frequency: 229

 

Mileage: 131181 km

 

Time Indication: 0

 

Date: 2011.02.26

 

Time: 11:12:23

 

 

 

Freeze Frame:

 

RPM: 0 /min

 

Torque: 0.0 Nm

 

Speed: 0.0 km/h

 

Voltage: 12.24 V

 

Duty Cycle: 20.5 %

 

Duty Cycle: 88.8 %

 

Duty Cycle: 20.5 %

 

 

 

012597 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached

 

P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

 

Freeze Frame:

 

Fault Status: 00100001

 

Fault Priority: 0

 

Fault Frequency: 134

 

Mileage: 140246 km

 

Time Indication: 0

 

Date: 2011.08.25

 

Time: 22:17:37

 

 

 

Freeze Frame:

 

RPM: 0 /min

 

Torque: 0.0 Nm

 

Speed: 0.0 km/h

 

Voltage: 12.24 V

 

Duty Cycle: 88.8 %

 

Duty Cycle: 88.8 %

 

Duty Cycle: 20.5 %

 

 

 

Readiness: 0 2 0 0 0

 

Alguien sabe interpretarlos?

Hay una lista de errores para poder descifrarlo?

Decir que en la revisión de coche aproveché para cambiar las famosas varillas de las chapaletas y ver si se quitaba la cafetera amarilla y así fue.

Gracias por vuestra atencion

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Pues después de leer parece que solucionan el problema cambiando las varillas que es lo que yo ya tengo hecho, la pregunta es. ..por qué no desaparecen los errores cuando haces un autoscan?.La famosa cafetera desapareció del cuadro.

Alguien que aporte un poco de luz con su conocimiento, please!

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Podría ser la palometa de admisión que no tiene nada que ver con las chapaletas, puede ser que tengas algún piñón de plástico gastado y éste cerca de dar la cara al no hacer correctos los recorridos.Saludos.

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  • 3 meses más tarde...

Hola, yo tengo el mismo error:

 

004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached
P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent
Freeze Frame:
Bueno, como es algo bastante común pedí el kit de reparación en audi de los brazos que la unen con el motorcillo eléctrico. El fin de semana pasado he cambiado una de ellas, según miras el coche de frente la del lado izquierdo que aparentemente tenía mala pinta y se veía más suelta. (por cierto, la de ese banco cuesta bastante quitarla). Borré el error pero al poco me ha vuelto a salir, pensaba que el lado izquierdo era el banco dos, por lo que me surgen dudas de cual es el banco 1 y el banco 2.
No obstante, este fin de semana me pondré a cambiar la otra, que se supone más fácil. ¿Alguien sabe cual es cual en cuanto al número de banco? De todos modos, a ver si tengo suerte y se soluciona con la que me queda.
Saludos.
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Que Kit es el que compraste?? a mi me está empezando a dar algo de guerra, es muy espontaneo, entonces no sé si es del conector de corriente o el eje que lleva o que ???

 

004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2)

P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent

005659 - Unlicensed Version. Not all DTCs

P161B - 001

 

Es lo que me salió el otro dia, borro los fallos y luego igual no se enciende en dos meses......

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Os pongo el link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315729-chapaletas-de-admision/ aquí tenéis un video de cómo se monta en el banco 2.

 

El kit consite en los dos brazos que unen al motor eléctrico con la mariposa (referencia original:059198212), normalmente hay que encargarlo en el conce. Los venden individuales pero parece que es algo común su desgaste y su consecuente fallo. Precio unos 15 euros cada uno iva incluido.

 

Esta pieza es algo diferente a lo que viene de origen, han cambiado la parte que coge holgura por lo que aparentemente han corregido el fallo, ya veremos a ver cuanto dura.

 

Esta noche os subo las fotos de la que me queda por montar y la que tenía antes (a ver si la encuentro). Por cierto, la del banco 1 cuesta bastante, el enganche está justo al revés que como aparece en el video de montaje.

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