Jump to content

Necesito ayuda


triedu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo com mi audi a4 b7 3.0 tdi quattro 1 año pues bien todavia tengo muchas dudas que me gustaría que alguien me aclarase pues bien el coche es de diciembre del 2006 en la ficha técnica pone que es motor asb asi que creo que sera el de 233cv pero no estoy del todo seguro otra cosa es que no se si llevo dpf y en caso como podria averiguarlo otra cosa que me preocupa es el tema de los inyectores supuestamente si es motor asb esta rectificado el problema de los inyectores de los motores bkn de 204 cv otra duda que tengo es si este modelo es camonn rail o es bomba inyectora ya que con los km que llevo(210000km) pues me gustaria limparlos por el metodo de desmontarlos espero haberme explicado lo mejor posible ya que entiendo muy pokito de mecanica espero vuestra ayuda y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cv los puedes saber tu mismo

Cojes la ficha técnica i multiplicas donde pone los kw 1.36 x los kw que tines i te saldra los cv

Io ceeo qus si que ti e filtor de particulas no eztoi segruo pero un 85 % si

 

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, si no sabes mucho de mecanica no te aventures a realizar el desmontaje de los inyectores, porque son piezas un tanto delicadas y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Es mejor un buen limpia inyectores y te evitas males mayores.

 

Para saber si lleva DPF existen varios "trucos" mirar si las colas de escape (siendo las originales) son rectas o terminan hacia abajo. Las rectas son con DPF y las hacia abajo sin el.

Otra es mirar si las colas de escape estan negras del ollin o estan limpias o casi limpias.

 

la que nunca falla, el DPF se encuentra despues del catalizador, es como otro catalizador mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.