Jump to content

Audi a1 Admired


jorgegc84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, mi nombre es Jorge y soy de Tenerife.

 

Os sigo bastante desde el anonimato, hasta que hace unas semanas me registre por que tengo decidido comprarme un A1.

 

El motivo de mi consulta es para preguntar por el precio de venta... en la casa me han ofrecido un A1 Admired (igual que la versión Adrenalin Atracttion en península) por 17500 financiación incluida.

 

Es un 1.2 tfsi de 86 cv, en blanco glaciar y techo negro, con exterior S-Line, llanta 17, etc... Le comenté al comercial que añadiera los siguientes extras y me dio estos precios:

Faros Xenon = 825 €

Iluminación Interior Led = 140 €

Climatizador = 420 €

 

Total = 18900 € financiación incluida... podría negociar o os parece buen precio?? MI ilusión es tener un audi, pero esta claro que al menor precio posible.

 

Agradecido de antemano a todos!!

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge, pero el IVA en Canarias es menor o ni hay? ?? Por eso los xenón si tienen su precio pero el coche no creo, mira bien que te la meten doblada, ojito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Bichurro y josema_vcf, por contestar tan rápido.

 

Yo comparo los precios que se ven por el foro y los que me han dado a mi, y no me cuadra. Aquí se paga IGIC, que es como el IVA pero en vez del 21%, se paga el 7%.

 

El señor del concesionario me comento que el precio de los xenon es de 1120 €, pero que al comprar la edición especial, te los dejaban en 825 €.

 

Seguiré mirando en el foro y preguntaré en Angel Bello, que esta en el sur de la isla, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias a todos! He estado tan implicado en este tema, que he desconectado totalmente del foro y de la vida en general..jeje.

 

Resumiendo un poco, decir que en Canarias al haber solo un distribuidor (Cuatromoción y Angel Bello es el mismo :unknw: ), el tema de los precios es más dificil para comparar o regatear.

 

Total, que preguntando precios en otra isla y haciendo pasar a familiares por posibles compradores jaja 8)( , todo llegaba al mismo total. Volví a hablar con el comercial que me atendió la primera vez, preguntando por el tema y me comentó que aún ser el IGIC más bajo que el IVA, ellos como distribuidores no podían conseguir los mismos precios que AUDI España por volumen de ventas (cuando en península se venden 1000 coches, aquí se venden 100).

 

Así que al final, como no he visto otra posibilidad, pues he decidido comprarlo. Siento que quizás lo podía haber sacado por menos, pero bueno, espero que cuando lo tenga en mis manos se me quite todo. :clap1: :clap1:

 

Me han dado entre 2 y 3 meses de plazo de entrega, así que desde que lo tenga, pondré unas fotitos y haré presentación oficial.

 

Gracias a todos, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien hecho Jorge, que los coches se compran para satisfacción del que los compra, que como mires muchos precios terminas cogiendo el autobús, ya nos lo presentarás!! Por desgracia ya han pasado los tiempos que los coches eran mucho más baratos en nuestras amadas Canarias.

 

Buena compra y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.