Jump to content

llantas en 17 para mi a3


drack2

Publicaciones recomendadas

Buenas actualmente mi a3 monta una llantas originales de casa en 16 y para mi gusto no muy agraciadas, por eso las he puesto en venta para cambiarlas por unas 17 (,por que creo que una 18 seria demasiado y no quiero rozarlas )y me gustaría que me aconsejarais algunas, en principio me gustan las de 5 palos dobles o simples pero me gustaría consejo , y también ya que llevo la suspensión de casa si estaría bien bajar un poco el coche y con que marca.

 

otra cosa estoy indeciso si cambio a 17 entre 205 50 17 o 225 45 17 que harias? y por que.

 

gracias de antemano.

post-121846-0-88043700-1408732402_thumb.jpg

Editado por drack2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas actualmente mi a3 monta una llantas originales de casa en 16 y para mi gusto no muy agraciadas, por eso las he puesto en venta para cambiarlas por unas 17 (,por que creo que una 18 seria demasiado y no quiero rozarlas )y me gustaría que me aconsejarais algunas, en principio me gustan las de 5 palos dobles o simples pero me gustaría consejo , y también ya que llevo la suspensión de casa si estaría bien bajar un poco el coche y con que marca.

 

otra cosa estoy indeciso si cambio a 17 entre 205 50 17 o 225 45 17 que harias? y por que.

 

gracias de antemano.

esto va a gustos.. a mi me gusta 18" ya q para mi es una medida que me compensa estetica y funcionalidad..si buscas 17" me gustan las sline las tipicas d 5 brazos.. que motor llevas? un saludo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta por los post de presentacion... te vas a hartar a ver fotos de A3 en 17, 18 o hasta mas pulgadas.

 

En medidas mejor 225/40/17, es una mefida muy comun que encontraras en cualquier sitio y con variedad de modelos y precios.

 

En mi caso llevo 18 en verano y 17 en invierno (con neumaticos de nieve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon no he puesto el motor, 1.8 tfsi 160 cv.

 

Una cosa serán mas torpón con llanta 18 que 17 o da igual?

con el motor ese tiraras con 18" de sobras ..hasta con menos motor.. ¿torpon? notaras algo pero no nos importa perder centesimas, no somos pilotos de f1.. de todas formas entre 225/45/17 y 225/40/18 ligera diferencia..influye mas peso de llanta y ancho neumatico q otra cosa...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos , ahora hacer un poco de bote para en cuanto pueda ponérselas, que ganas aunque ahora con la vuelta al cole y compañía no creo que pueda hasta navidad , otra cosa las llantas del modelo actual valen para el mio?

 

gracias de antemano.

 

Haber cuando una quedada en Valencia.

Editado por drack2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos , ahora hacer un poco de bote para en cuanto pueda ponérselas, que ganas aunque ahora con la vuelta al cole y compañía no creo que pueda hasta navidad , otra cosa las llantas del modelo posterior al mio que es del 2009 valen para mi?

 

gracias de antemano.

 

Haber cuando una quedada en Valencia, para intercambiar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis pruebas, mejor 17, 16 flamea mucho y 18, lo vuelve torpe

Con 18 se vuelve torpe??? Explicamelo porque yo el mio lo noto igual...

 

Yo voy medio año con 17 y el otro medio con 18 y las unicas diferencias que noto son el mayor ruido de rodadura de los neumaticos de invierno en 17, y que el coche "flanea" un poco mas, eso es todo.

Para mi las 18 son perfectas.

 

Aunque a lo mejor si montas llantas no OEM o no "ligeras" ese aumento de peso si puede llegar a producir esa torpez que comentas... es lo unico que se me ocurre... no se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.