Jump to content

Videos onboard de nuestros B5s.


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Quiero compartir con vosotros mi experiencia después de un tiempo trasteando con mi nuevo juguetito. Para ello os hago un copia y pega de lo que puse en otro hilo que se encuentra en el apartado general. Simplemente creo este hilo para que aquí subáis los videos que varios compañeros y en el futuro más han grabado con sus cámaras, y que por una u otra cuestión tienen a bien compartir con todos nosotros.

 

Llevo montada esta cámara hace un mes aproximadamente (os dejo el enlace más abajo) y por ahora muy contento con ella, aunque hay que dejar claro que la calidad no es su fuerte pero por el precio que tiene es una maravilla! He de decir que esta cámara es una copia china de otra que supera los 50 Euros, que podréis encontrar también por Ebay o páginas similares, y que monta como opción el GPS.

 

Supuestamente la mía graba a 720P pero me da la sensación que son interpolados. Además tiene la opción de grabar el sonido del interior, pero ya os voy a decir que tienes casi que gritar para que se escuche :lol2: . Bueno, a mi eso no me preocupa. Como otras cámaras más caras, empieza a grabar cuando pones el contacto del coche y se detiene a los 10 segundos aproximadamente de haberlo sacado. Le he puesto una tarjeta micro sd de 16gb clase 4 que tenía por casa y sin problemas, graba trozos de videos de unos dos minutos y cuando se llena sobreescribe comenzando por los más antiguos.Una vez en ruta os puedo comentar que tiene unos pequeños inconvenientes para mi gusto (para otros quizas sean mayores), el caso es que si te da el sol de frente pierde algo de calidad y visión, durante la noche más de lo mismo, con las luces de los coches que vienen de frente también.

 

Sacando todo ésto, que no es poco, puedo decir que estoy muy contento con mi camara 8)( , eso sí, teniendo en cuenta que ha costado menos de 20 Euros.

 

Ahh y se me olvidaba deciros que tenía mis dudas de que los baches o irregularidades del asfalto se transmitiesen a la cámara ya que además llevo el coche con suspensión baja... para nada! hasta con algún bache grandecito cuesta distinguir en el video que lo has cogido.

 

Por último, la apertura de captura seguramente sean los 120º que reza en las características de la cámara y si no, por lo menos es lo suficientemente amplia.

 

SKU140712a.JPG

 

Si queréis os pongo un video de como graba para que vosotros mismos la juzguéis.

 

http://www.ebay.es/i...=item3ce191bf0c

 

 

Os dejo también el link del hilo que se encuentra en el General donde podréis informaros más acerca de la legalidad de las grabaciones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304441-camara-interior-para-el-nene/page-1

 

Sin más os pongo un video curioso del típico pizzero haciendo de las suyas por Coruña. Perdonar por el tocho y buenos videos a todos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cRDFr61-bQs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo otra distinta a esa, que incluye pantalla y GPS y no tengo queja. Funciona muy bien y graba con muy buena calidad. El precio 60€.

 

http://www.youtube.com/watch?v=14Vyfc4Zn14

Marca y modelo

 

PORFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo otra distinta a esa, que incluye pantalla y GPS y no tengo queja. Funciona muy bien y graba con muy buena calidad. El precio 60€.

 

http://www.youtube.com/watch?v=14Vyfc4Zn14

 

La leche, con tanto asistente y demás,......en tu B5 con un HUD en el parabrisas,ya daría la sensacion de ir en un F-16 :lol2::lol2:

 

Se ve muy buena calidad de imagen. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mu cansoso el radar o es cosa mia???

Definición de "cansoso"?

 

Algunas veces se me hace bastante difícil leerte.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo mu cansoso el radar o es cosa mia???

Definición de "cansoso"?

 

Algunas veces se me hace bastante difícil leerte.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Tio no sabes que significa eso?????

 

Te lo explico... A lo que me refiero de cansoso es que segun el video desde que se reproduce al detectar radar lo repite mucho, mucho pitido para alertar.... No se eso yo creo que en toda españa sabe lo que significa la palabra cansoso al reproducir el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veo mu cansoso el radar o es cosa mia???

Definición de "cansoso"?

 

Algunas veces se me hace bastante difícil leerte.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Tio no sabes que significa eso?????

 

Te lo explico... A lo que me refiero de cansoso es que segun el video desde que se reproduce al detectar radar lo repite mucho, mucho pitido para alertar.... No se eso yo creo que en toda españa sabe lo que significa la palabra cansoso al reproducir el video.

Vaya, por un momento pensaba que estaba loco al no conocer el significado de esa palabra, pero me he dicho... ¡¡voy a buscarla en la RAE!! Y mira por donde ellos tampoco la conocen.

 

terudyze.jpg

 

Piensa que el foro es un punto de encuentro de mucha gente y de diversas partes de España e incluso del mundo, por tanto intenta que al escribir se te entienda.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Veo mu cansoso el radar o es cosa mia???

Definición de "cansoso"?

 

Algunas veces se me hace bastante difícil leerte.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Tio no sabes que significa eso?????

 

Te lo explico... A lo que me refiero de cansoso es que segun el video desde que se reproduce al detectar radar lo repite mucho, mucho pitido para alertar.... No se eso yo creo que en toda españa sabe lo que significa la palabra cansoso al reproducir el video.

Vaya, por un momento pensaba que estaba loco al no conocer el significado de esa palabra, pero me he dicho... ¡¡voy a buscarla en la RAE!! Y mira por donde ellos tampoco la conocen.

 

terudyze.jpg

 

Piensa que el foro es un punto de encuentro de mucha gente y de diversas partes de España e incluso del mundo, por tanto intenta que al escribir se te entienda.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vale, que entren extranjeros y no lo entiendan ahi te doy la razon, pero que me digas que no sabes lo que significa esa palabra me dejas impresionao!! E ido a madrid, cuenca, barcelona, lleida, murcia, valencia...... Y astas ellos decir esa palabra.....

Eso es lo que ami me impresiona.....

Pero buenos españa es grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas parecido que conozco a esa definición es cansino, aburrido... En serio que no conocía esa palabra. Como dice el refranero popular... Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas parecido que conozco a esa definición es cansino, aburrido... En serio que no conocía esa palabra. Como dice el refranero popular... Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Y razon que yeva ese refran!! Jeje

Bueno pues ya se que no toda españa se sabe esa palabra, aunque me resulta estraño ya que muchas series españolas lo dicen esa palabra.

Y si cansoso sera una palabra de cansino creo. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me parece un buen invento la camara esta! :) lo pongo en la lista de proyectos pendientes.

 

Tio zeimon, te tienes que hacer a la jerga moderna:

 

Cantoso: algo que es excesivamente llamativo, que canta. Ej: "Esos cromados que llevas en el paragolpes son muy cantosos"

Cantearse: Persona que excede algun tipo e límites, que se cantea. Ej: "Te has canteao con ese alerón! "

Cantada: Adjetivo derivado de cantoso. Ej: "El otro dia me pasó un 600, menuda cantada! "

Canteo: sinonimo de cantoso. Ej: "Me han cobrao 10 pavetes por unas bombillas de led, ¡que canteo! "

 

Jej un toque de humor

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sin más os pongo un video curioso del típico pizzero haciendo de las suyas por Coruña. Perdonar por el tocho y buenos videos a todos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cRDFr61-bQs

 

Hombre, a mi entender por 20€ se ve una calidad de imagen muy aceptable,.....y de noche !!. Me ha sorprendido gratamente.

 

Buena compra. :good::good:

 

Un saludo jhonysen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.