Jump to content

Q os parece ?


MaverickA6

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s .. Estoy mirando de comprar un Q7, ya q me encanta ese modelo y ahora se me presenta la oportunidad de poder cambiarlo,aunque será de segunda mano . De lo que he visto y más se ajusta a lo q pretendo gastar, he encontrado este ,y os detallo un poco lo q lleva y el precio :
Q7 3.0 año 2007, revisiones selladas en concesionario oficial,153.000 Km, chapa y pintura impecable , tapicería cuero beige como nuevo todos los asientos,navegador,sensor aparcamiento del/tra y cámara trasera,asientos eléctricos,7 plazas,cristales tintados,control velocidad,neumáticos nuevos los cuatro,llantas de 18" sin rozaduras ni golpes,MMi,porton eléctrico,climatizador plazas traseras, suspensión adaptativa,barras maletero con anclajes varios ( q no se para q son, estaban en una bolsa ) en la consola central del cambio, hay botón de arrancar y apagar el motor, botón de TV, y alguno más y en una de las consolas centrales lleva la preinstalación para teléfono móvil , luz cruce xenón ,tira luz diurna ( no se si de led´s ) y supongo q me dejo alguna cosita más pq estaba tan emocionado q quería preguntar tantas cosas q algo me dejaría :D. El coche me ha gustado muchísimo, pq lo he visto muy muy nuevo y se nota q ha estado bien cuidado . Precio, 21500 euros, cambio de nombre incluido y con alguna cosa q me regalarían ( no se q me pueden ofrecer para este coche )
Q os parece ? vuestras opiniones me ayudarán mucho

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola MaverickA6

Estoy igual que tú...,llevo dos semanas detrás de la compra de un Q7.El precio que pones 21500,está dentro del abanico con los extras que tiene y el año del coche.No sé si entregas coche a cambio,este es mi caso y voy por gastarme entorno a 18000€ +- con el cambio de Q7 por A4 Avant quattro S-Line del 2003.

Si te decides,ya nos dirás

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy igual que vosotros buscando la unidad perfecta jijijiji la semana que viene haré un viaje a Alemania y me quedare tres días y quiero peinarme concesionarios y particulares que ya tengo avisados haber si tengo suerte ya os contare

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.