Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los1.8 y los 2.0 t son muy muy duros y no es demasiado problemático meterles un turbo más grande, un ko4 para dejarlos sobre los 350 cv que es mi idea

Ok. En caso de que mi futura compra fuese un Audi me iría a por un 1.8T o un 2.0T así que haber si me voy empapando un poco de estos motores. Soy antidiesel y para 10-12.000 km al año no me complico con EGR, FAP o DPF'S y demás...

 

Seguiremos el hilo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel vente al aniversario del prc corredor y pruebas el mio, así ves como va jejejeje. Yo en no mucho quiero montar la barra de torretas que el mio al no ser sline noble lleva.de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento un poco, ya se instalo el nuevo Intercooler Frontal de ATP y la Downpipe de APR, le he echo pocos kilometros al coche pero pinta bien, esta noche lo subo a la sierra, asi que espro catar un poco mejor como va y el miercoles pasara por el banco para ver que resultado dieron los cambio, recordar que lleva electronica de APR

 

Ya le compre el adaptador para mp3, a ver que tarda en llegar.

 

Aproximas mejoras en estudio

 

Upgrade de Frenada a 345 mas pastillas ds 2500 y latiguillos metalicos

Cambio de suspension, poner bilstein b8 nuevos

Barras estabilizadoras

Upgrade Turbo K04 APR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la axel. Oye tu llevabas el doble intercooler lateral no??has notado mejor respuesta al acelerador con el frontal??al final que estabilizadoras vas a montar??recuerda que metiendo delantera se hará más morrón aun, aun metiendo la trasera también.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie el doble Intercooler por el frontal, la mejora con la downpipe y el Intercooler es notable, creo que voy a montar la estabilizadora trasera de rs4 pero aún no lo se, por ahora la idea es estabilizadoras y frenos , seguiré informando, en cuanto tenga las gráficas del banco las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no notas menos lag?? Con la cantidad de tubería que lleva entre vos ics creo que se tiene que notar en bajas no??y más el tuyo siendo quattro que algo más le lastra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.