Jump to content

a3 8p con MTM bimoto 19"


FanateC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!Hace unos meses monte muelles H&R -45/50mm en amortiguadores s-line y no quede contento con el resultado.

Antes llevaba newrs4 oem en 18 y ahora llevo MTM bimoto en 19x8'5 y quiero plancharlo con rosca y fuera muelles.Hasta aqui todo bien.

La pregunta es, si estos muelles supuestamnte bajan "50" y los b14 y pss9 tambien 50...me van a quedar igual??Quiero goma y aleta a ras.

Barajo kw v2 y h&r monotubo tambien.Me tira para atras que sean mas duras que b14.

Se que el forero discotek monta mtm y pss pero no puedo ver fotos no se porque.

 

Experiencias? Opiniones? Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, aqui tienes el mio, H&R Monotube (a mitad de rosca mas o menos) y MTM en 18", yo he quitado unos Bilstein B8 con muelles H&R -45-50mm y la diferencia de dureza es bien poca.

 

29o2u08.jpg

 

2rr8o77.jpg

 

Un saludo

Muchas gracias por tu opinion compañero!

Yo los b8 los tuve montados menos de un mes porque me los pagaron mejor de lo que me salieron y volvi a mis s line que aun les quedaba trote y monte muelles con estos..

Me alegra saber que la diferencia de dureza entre conjuntos es poca...es lo que mas temia..

Gracias de nuevo!Por cierto..lo tienes precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y que tal quedan los -45 con los amortiguadores sline??

En un principio era la opcion que yo buscaba, puedes poner fotos si no te importa?

Un saludo.

Buenas! Con llanta 18 me quedaba a 64cm delante de suelo a centro de aleta y 65cm detras.

15mm huecos delante y 30mm detras.

Ahora con 19 no lo he medido.

Tiens un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me interesa esa opción también como a Gabri pero yo llevo 19 si pudieras medirlo con las 19 haber como se queda me harías un gran favor :good:

 

Saludos!

Mañana mismo lo mido compañero y ya te digo algo.El forero MYR tambien los lleva que lo comentara en un post y media 63 de suelo hasta la aleta.

Medire el mio a ver la diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a mi me interesa esa opción también como a Gabri pero yo llevo 19 si pudieras medirlo con las 19 haber como se queda me harías un gran favor :good:

 

Saludos!

Mañana mismo lo mido compañero y ya te digo algo.El forero MYR tambien los lleva que lo comentara en un post y media 63 de suelo hasta la aleta.

Medire el mio a ver la diferencia...

Muchas gracias FanateC, si vi lo de MYR pero como tu llevas amortiguador sline será más parejo el resultado creo por cierto sí ya subieras una foto lo bordas jajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas a mi me interesa esa opción también como a Gabri pero yo llevo 19 si pudieras medirlo con las 19 haber como se queda me harías un gran favor :good:

 

Saludos!

Mañana mismo lo mido compañero y ya te digo algo.El forero MYR tambien los lleva que lo comentara en un post y media 63 de suelo hasta la aleta.

Medire el mio a ver la diferencia...

Muchas gracias FanateC, si vi lo de MYR pero como tu llevas amortiguador sline será más parejo el resultado creo por cierto sí ya subieras una foto lo bordas jajaj

Saludos!

Tienes un mp ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aqui tienes el mio, H&R Monotube (a mitad de rosca mas o menos) y MTM en 18", yo he quitado unos Bilstein B8 con muelles H&R -45-50mm y la diferencia de dureza es bien poca.

 

29o2u08.jpg

 

2rr8o77.jpg

 

Un saludo

En apoyos fuertes no te roza? O solo corres con el saxo? :)

 

Yo tuve que levantar por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, aqui tienes el mio, H&R Monotube (a mitad de rosca mas o menos) y MTM en 18", yo he quitado unos Bilstein B8 con muelles H&R -45-50mm y la diferencia de dureza es bien poca.

 

 

Un saludo

En apoyos fuertes no te roza? O solo corres con el saxo? :)

 

Yo tuve que levantar por eso...

 

 

De momento solo me roza la rueda delantera en el pase de rueda cuando girando casi a tope pillo un pequeño bache que tengo al subir la acera para entrar al garaje, y roza si entro un poco rápido, por lo demás ni un roze (aparte del cubrecarter en algun baden).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, aqui tienes el mio, H&R Monotube (a mitad de rosca mas o menos) y MTM en 18", yo he quitado unos Bilstein B8 con muelles H&R -45-50mm y la diferencia de dureza es bien poca.

 

 

Un saludo

En apoyos fuertes no te roza? O solo corres con el saxo? :)

 

Yo tuve que levantar por eso...

De momento solo me roza la rueda delantera en el pase de rueda cuando girando casi a tope pillo un pequeño bache que tengo al subir la acera para entrar al garaje, y roza si entro un poco rápido, por lo demás ni un roze (aparte del cubrecarter en algun baden).

 

Un saludo

Perfecto entonces!

Yo en curva rápida con apoyo fuerte rozaba y acabe levantando... >_>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.