Jump to content

Montando volante multifuncion... Ayudo pleasee


yhoona

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, e tenido la suerte de poder adquirir de un interior completode un a4 b7 sline . Volante, techo,asientos,tapizados con cortinillas .etc... Vamos un chollo.

He empezado por el volante multifuncion, bueno pues ya me estoy volviendo loco, lo he hecho todo como el tutorial de mark,el airbag perfecto, pero a la hora de la codificacion no consigo hacerla.

1er problema: no puede restaurar la slms

2o problema: no puedo insertar la codificacion del abs y esp. Me marca en el

Vag-com el error 0078 sterring angle sensor.

Le e cambiado el conector por el del b7 y lo e conectado igual como venia en el

Mio pin 1y2.

El problema que mi volante se lo tube que dar al chico ya que el desguace no se lo aceptaba sin volante.

Llevo dos dias intentando ponerlo ......

A ver si me podeis ayudar pleaseee

Editado por yhoona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu. Si señor, he cambiado el anillo, smls, y volante. Antes de

Configurar el angulo tengo que insertarle los codigos y por mas que lo

Imtento no lo consigo. Se quedan siempre a 00000 los dos. No mre deja configurar el angulo de direccion si no lee los codigos.

Hoy e comprado la maneta del tempomat, voy a quitar la bateria esta noche y mañana lo desmonto todo y intento configurari anillo y smls antes de montarlo , vaya a ser que el anillo se pudiera haber estropeado en el desmontaje.

 

Ahora voy con un volante como dios manda pero en el tableroll evo una feria de averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-Manual-Instalación-de-TempomaT

 

Mírate este hilo, está muy muy bien, igual te pasó como a mi. Sólo fué apretar el G84 con dos dedos y listo.

Espero que te sirva.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es el que con el que lo estoy intentando arreglar , no lo e podido solucionar, estoy ya que mañana lo llevo a la audi, pero me temo que me diran..... Que si este volante no es de este coche , que eso de cortar cables y empalmar.... Todo este tipo de cosas que te dicen en los voncesionarios y mecanicos por trastear tu el coche. El problema es que yo mi volante ya no lo tengo ya que se lo entregue al chico que me vendio todo el interior porque en el desguace no lo aceptaban sin volante.

Yo se que solo es tema de codigos a de los cables que e tenido que cortarbdel g85, todo funciona,intermitentes, luces, limpias, iluminacion del volante, etc.... Lo unico que no puede insertar los codigos.

Editado por yhoona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el vagcom y paciencia siguiendo el post yo al final lo hice y solucione todos los problema, solo necesitas repetir todas las operaciones hasta encontrar el fallo.

+1

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de giro lo detecta ?

Me explico. Cuando giras el volante, se mueven los dígitos que corresponden a los grados a los que está el volante ?

Si no recuerdo mal se veían en meas block canal 5

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.