Jump to content

Problemas aire acondicionado


Redfox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola ivan, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros porque hasta hace poco era usuario de a6 c4 y ahora tengo un a4 b7, del que queria haceros unas consustas de la suspension, lo hago aqui o como puedo hacer?

este hilo es sobre una consulta sobre el aire acondicionado, busca en el subforo de los a4b6-b7 y si no encuentras nada crea un tema

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivan, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros porque hasta hace poco era usuario de a6 c4 y ahora tengo un a4 b7, del que queria haceros unas consustas de la suspension, lo hago aqui o como puedo hacer?

Hola !

 

En el subforo B6/B7, en el apartado de mecanica, puedes plantear el problema que tienes con la suspension,a ver si te podemos ayudar.

 

Concretamente aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/86-mecanica-audi-a4-b6b7/

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose si quieres quedamos una tarde y lo miramos. Es importante comprobar lo del tornillo del embrague centrifugo, porque si se cae como me paso a mi, te puede romper el radiador, ya si dio algun caso en este foro. Yo tuve suerte y se callo encima del cubrecarter de plastico sin causar ningun destrozo. Si esta flojo el tornillo, es suficiente para que el compresor no enfrie, aunque funciona correctamente.

 

saludos y tienes mi movil.

Gracias Ivan,no obstante el viernes quede en un taller de aqui al lado para rellenarlo.En tres años que lo tengo ni mire para el y segun me han dicho conviene darle una recarga de tanto en tanto.De paso a ver si funciona o si se ve algo raro.

Me voy enterando ahora de cosillas como la de que es bueno conectarlo de vez en cuando,yo en invierno salvo para desempañar ni lo uso.Espero que no este todo oxidado y roto.A ver si el viernes se saca alguna conclusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma.Se recargo con el gas y seguia muerto el compresor.Lo pinxamos y daba fallo valvula reguladora.Al final el asunto es que en el ultimo cambio de aceite se dejaron un conector suelto(madreqlospario).Conectarlo y todo ok :clap: .Gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma.Se recargo con el gas y seguia muerto el compresor.Lo pinxamos y daba fallo valvula reguladora.Al final el asunto es que en el ultimo cambio de aceite se dejaron un conector suelto(madreqlospario).Conectarlo y todo ok :clap: .Gracias a todos por responder.

 

Menudo susto, eh!!!

Pues me alegro que al fin quedara en nada, eso si, la próxima vez tirón de orejas al mecánico por darte ese tipo de "calores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio,normalmente le cambio yo el aceite pero cerraron los box de alquiler donde iba a hacerlo.Lo que no entiendo es para que desconectaron eso ya que el filtro se saca por arriba.

Nada mejor que hacer las cosas uno mismo :lol2: .Bueno lo importante es que no fue nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Hayabusa :lol2: ,pero no te creas que va a bajar mucho mas.Tengo un guardapolvos trasero agujereado y los flancos de las ruedas traseras pulidos como un espejo :lol2: .De momento sera mas bien un cambio de amortiguacion que los mios ya deben estar viejitos con 140000 y dejarlo mas nivelado a la vista.Mas adelante,cuando cambie neumaticos,si al final me decanto por los 225 lo mismo se hace algo mas de hueco y se pueden apretar otro poquillo mas esos muelles... :fisch: .

Gracias paisano :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que sólo fuera eso, enchufar y a funcionar. Lo del guardapolvos y los neumáticos tienen prioridad y seguro que con 225 puedes apurar un poco más esos muelles que llevas. Los amortiguadores con esos kilómetros pueden estar para cambiar o no, dependerá mucho de la forma de conducir y de sí vas sólo habitualmente o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fran,hombre los amortiguadores muchas veces no te das cuenta de como estan hasta que no pones los nuevos y ves la tremenda diferencia.Lo de los km es una disculpa que me pongo a mi mismo,llevo mucho tiempo detras de la roscada :lol2: y a ver si ahora que tengo unos dias libres,si no sale un gasto raro,la coloco.Los neumaticos estan bien solo estan un poco pulidos en la parte superior del flanco de rozar guardapolvos traseros en las curvas.Debe tocar casi nada porque yo la verdad que no escucho el roce.No obstante si acabo colocando la suspension, del eje trasero se levantara al menos un cm,ahora llevo rueda metida dentro de aleta!.

Si hay cambio prometo reportaje grafico,uff a pegarme otra vez con los de la ITV,ya los echaba de menos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace unos dias se me jodio el compresor,y me dan dos opciones o lo pongo original que son 600 pavos o lo pongo de los chinos que son 400......pregunta que c*** hago??

 

 

S2

Hola Charly,

 

Tengo una clienta que se le jodió el compresor de su mercedes (antiguo) y trasteando por internet encontró varias tiendas que los reparan (si se puede). En su caso se fue a un taller de Montcada i Reixac y se lo repararon por 200€ con un año de garantía (la reparación entiendo).

Si no se puede reparar, tienen recambios alternativos nuevos, otros de intercambio, etc.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo (me viene de perlas), noto que desde hace un tiempo a veces no sale aire frío, normalmente funciona, pero aprox. una vez a la semana o cada 10 días pues sale aire, pero no frío...

Por ejemplo, ayer fui a ver unos amigos a 200 kms, al ir no funcionó, pero al volver si...

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo (me viene de perlas), noto que desde hace un tiempo a veces no sale aire frío, normalmente funciona, pero aprox. una vez a la semana o cada 10 días pues sale aire, pero no frío...

Por ejemplo, ayer fui a ver unos amigos a 200 kms, al ir no funcionó, pero al volver si...

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

Saludos y gracias

 

Quizá te este empezando a pasar esto...

 

Seguramente te haya pasado como a mi. El tornillo del embrague del compresor se ha aflojado o incluso lo has perdido y el embrague no actua.

 

Revisalo porque es un problema muy comun en los B6 y creo que en los B7 tambien.

 

Es un tornillo de M6 x 35mm. Te pones debajo del coche y justo encima de ti veras el compresor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.