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NEUMATICOS NEXEN,de invierno en este caso..


abuelo

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Pues eso.

Estoy tentado de comprar unas NEXEN WINGUARD SPORT en 235/55/17 para el TIguan dado que tendré dos juegos de llantas.

Ahora mismo, el precio que he conseguido en una web alemana es de DERRIBO, y por ahora no he leido mucho sobre las nexen, lo poco mas a favor que en contra.

Que os parecen? Alguien las ha probado?

Saludos y gracias.

 

PD. Surcoreanas y empiezan a tener buena fama.....

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oñe si hay están a 84€ la rueda en Alemania¿ por cuanto las has sacado?

haber si son baratas por el DOT que en Alemania eso si se mira, una vez trate yo de comprar un juego de llantas

y el vendedor me insistía en el DOT que lo tuviese en cuenta, tanto me insistio que no las compre

ruedas con cuatro años si no estan puestas nadie las quiere

y en España vas a comprar y te meten lo mas viejo que tienen, de hecho compramos las sobras de ruedas que tienen ellos

una vez fui a cargar yo a una empresa outlet de ruedas, neumáticos a 20€ pero eso usados o nuevos con DOT al limite

lo que allí no valía para vender lo que me traje yo para España

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a lo que decías de las ruedas en el taller donde yo equipo el coche ahora tienen de esas, y el chico dice que dan buen resultado que son las ruedas anticrisis, que de momento no tiene quejas de nadie y no están reventando, evidentemente ruedas de invierno no se ponen aqui

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Ximo, lo estoy mirando en una web alemana.....www.neumaticoslider.es y son muy muy escrupulosos con el DOT, si fuera del año pasado lo avisan, yo compre el marzo unas y eran de enero, un par de meses....

 

En invierno, el 90% de lo que he leido es bueno!!!

 

Foro USA Serie 1 y, salvo un tipo, los demás los ponen bien:

http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=763315

Aqui el propietario se aventura a compararlas con las nokina hakkapelitta y no quedan mal
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=380200

 

http://www.mytyres.co.uk/cgi-bin/rs....797&kplz=&Cookie=&ABT=&typ=R-191622&dsco=110

http://www.oponeo.es/neumatico/nexen-winguard-sport-235-55-r17-103-v-xl#69740869

mas que positivas las opiniones... me parece que van a caer

 

 

OTRA COSA:

 

Ahora las cubiertas de inivierno están baratas, pero empiezan a subir exponencialmente a medida se acerca el momento de cambio por el norte de Europa, y por tanto la demanda se dispara

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  • 2 semanas más tarde...

Yo las tuve montadas muy poquito en la trasera de mi antiguo coche porque sabia que lo iba a vender y tenia que cambiar de gomas, puse unas nexen. Eran de verano. Cuando entraba fuerte en alguna rotonda, las pirelli pzero nero de delante agarraban de lujo y el culo del coche... Digamos que no tanto. Pero una conduccion normal no tuve pegas con ellas. Ya te digo que tampoco les hice muchos km y eran de verano.

 

Saludos

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Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales)

 

En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros.

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Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales)

 

En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros.

Ufff,,, la verdad es que da palo tener que gastarse tanta pasta en unos neumáticos que voy a llevar 3 o 4 meses al año, y de uso realmente necesario en las 4 o 5 veces que suba a la nieve. Por eso buscaba recomendación de alguna segunda marca...

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Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales)

 

En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros.

Ufff,,, la verdad es que da palo tener que gastarse tanta pasta en unos neumáticos que voy a llevar 3 o 4 meses al año, y de uso realmente necesario en las 4 o 5 veces que suba a la nieve. Por eso buscaba recomendación de alguna segunda marca...

 

 

Bueno...realmente cuestan entre un 5 -10% más que el equivalente de verano, y teniendo en cuenta que mientras las usas en invierno no se gastan la de verano y que además las de invierno en invierno se desgastan menos al no endurecerse tanto y trabajar en las temperaturas para las que fueron diseñadas...pues haciendo números no es tanto dinero a la larga. Si, el desembolso inicial asusta, pero a la larga no

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  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Sata, no me fueron mal, pero está claro que las pilot Alpin son de otro mundo.

 

Este año me tocan las Nexen delante y podré juzgarlas mejor, pero detrás fueron muy bien.

Hicieron 12.000 km y están a 7 mm de profundidad, es decir que no se gastaron apenas detras

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