Jump to content

Conclusion Llantas 19'' Audi B6


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

Despues de 1500kms(aprox) con las llantas en 19'' he decidido quitarlas.El consumo ha aumento un poco y obviamente ,comparadas con las 17'' que llevaba, he perdido confort,no mucho pero si se ha perdido y a mi esposa no le gusta nada.

Yo he vendido mi bmw e60 con lo que tengo que compartir el coche.Yo sabia lo que suponia pasar de 17'' a 19'' ya que mi ex-e60 llevaba 19 y encantado de la vida pero ella se ha acostumbrado con las 17'' en confort y como hace mucha ciudad el consumo se ha disparado un poco.Tengo que subir una foto para que veais como quedaba en 19'' .

 

Conclusion : Si no tienes esposa vete a por las 19'' ,de lo contrario NI SE TE OCURRA :dl:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamentablemente eso es así, no lo de la esposa (que también) sino lo que comentas.

 

Amén de que prestacionalmente también lo habrás notado "más perro".

 

Por cierto, muy guapas.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las mismas en 18 si las quieres cambiar no me importa puesto que conservo las originales para invierno e itv

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esposas y esposas, jejeje.

 

El primer regalo que me pidió mi esposa fue una amortiguación bilstein+eibach y unos frenos brembo para el TTR. Luego se fue a por la repro pq le dejaba atrás con mi TTR :lol2:

 

Yo voto por 18" en el b6

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay esposas y esposas, jejeje.

 

El primer regalo que me pidió mi esposa fue una amortiguación bilstein+eibach y unos frenos brembo para el TTR. Luego se fue a por la repro pq le dejaba atrás con mi TTR :lol2:

 

Yo voto por 18" en el b6

 

Saludos y suerte

 

Cierto,hay esposas y esposas pero como el coche lo comparto pues...pero bueno cuando me pillare el nuevo coche obviamente lo dejo a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me estoy jugando el matrimonio...84ba376e677aa9a181b0378df7251cf5.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

17 es la medida perfecta en el B6/B7. El mejor compromiso entre estética, practicidad, confort, consumos y precio de las ruedas.

 

Yo tambien he llegado a esa conclusion para el b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como tiene que haber de todo en la viña yo discrepo completamente :lol2: .

Yo cambie de 17 a 19 y que quereis que os diga,si el consumo subio yo ni lo he notado,primer punto.

Pienso que lo que en un momento podria afectar a prestaciones y/o consumos es el ancho.Respetandolo debeis tener en cuenta que en ruedas equivalentes el diametro es el mismo y un poco mas de peso,si acaso,no deberia notarlo para nada el coche.

Confort?pues no se la verdad,sigo con los amortiguadores s-line y si el coche va mas tablado es por los muelles H&R que le coloque.De haberme quedado con la antigua suspension supongo que notarias un poco mas las irregularidades de la carretera al perder perfil.Pero vamos que se podria soportar perfectamente y mas viendo como cambia un coche con las 19.Del cielo a la tierra vamos,parece completamente distinto,para mi es la mod por excelencia,la que mas viste y se nota.

Handicap importante,el precio de los neumaticos,una cosa tan evidente no merece discusion.Yo la verdad no ruedo mucho y puedo asumir ese pequeño plus.

Yo estoy encantado,el coche anda lo mismo y consume exactamente igual,incluso he ganado traccion(es delantera),pienso que por haber pasado de 7'5 a 8'5 de ancho.No me invento nada y ya llevo mas de 1 año con ellas.La direccion es mas directa y en curvas es una delicia,el neumatico no flanea nada.

No vuelvo a las 17 ni loco :thumbsup: .Solo cuento mi experiencia,cada cual que piense lo que quiera y que haga lo que mas le guste,faltaria mas :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo he pasado de 17 con perfil 55 que lleva el Allroad y hace bastante más ruido en el interior, yo a eso lo llamo confort . En cuanto a comportamientos n carretera y consumos no te discuto nada, y a estética menos , pero no digas que confort porque eso es mentira, hace ruido de coj....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.