Jump to content

Me han robado el -espejo- retrovisor conductor. Soluciones?


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

No todo podia ir bien en las vacaciones. Me han robado el cristal del espejo retrovisor conductor. Digo robado porque hay dos mini conectores de un hilo colgando y todo esta relativamente limpio. Cuando le doy al mando de ajuste del retrovisor se oye el motor girando para todas las posiciones, pero el plato no se mueve. Deduzco que me han robado tanto el cristal como el mecanismo de movimiento no?

 

Entonces, para arreglarlo yo, tengo que pedir...

 

a ) El conjunto entero en oscaro

b ) Alguna referencia en concreto en el conce

 

Agradeceria que me echarais un cable.

 

Gracias, y ojala se la pegue bien dada el hijo de #### amante de lo ajeno que le metió mano a mi pobre coche.

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, veo en

 

476811.jpg

 

Que los dos cables van unidos al cristal. Lo que me ha "quedado" es el plato del fondo.

 

Ahora me queda verificar si -realmente- funciona el mecanismo de ajuste o si el cafre de tanto forzar el espejo para sacarlo me lo ha sacado de su sitio, y el motor gira loco. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98656-brico-instalacion-retrovisores-s4-en-a4-b6/

 

Voy a salsear con esto cuando pueda.

 

Si alguien pudiera arrojarme luz en cuanto al mecanismo en si... si habeis salseado con el o alguna experiencia... agradecido estaria. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por la respuesta. Estoy con lo de comprar el espejo ya.

 

Y lo malo malo, desmonto el mecanismo e intento arreglarlo, que al final serán 4 engranajes no? Sospecho que han tenido que forzarlo porque leo que para sacar el espejo suele venir bien abatir el cristal lo mas posible con el mando. Cracracraclock hale ya tengo el cristal.

 

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo se puede mover con la mano, por eso no rompes el motor. Yo lo he hecho alguna vez sin querer lavando el coche. Compra el cristal a pelo, que en Oscaro los tienes por 6€. Yo le compré al mío el derecho porque mi coche venía con espejo plano, y no veía un carajo con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber eso, Argentum.

 

Juraría que no se movía en absoluto el plato al darle a los mandos, pero probaré otra vez a ver.

hace poco le cambie el retrovisor a mi suegro por uno de desguace, algun gracioso se lo arranco asi sin mas.. y al comprobar el funcionamiento del motor lo hice sin espejo, y el motor sonaba pero me daba la sensacion de que el plato no se movia, al poner el espejo si se movia, lo que pasaba es que el movimiento es tan leve que parece que no se mueve, seguramente te pase lo mismo, para comprobarlo sin espejo( no se si ya re habrá llegado) toca el mecanismo con los dedos cuando le des al botón a ver si notas algún movimiento, ya te digo que es muy leve casi inapreciable pero lo justo para poner el espejo como queremos

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, confirmado, es solo el cristal.

 

Cuando llegue el nuevo pienso "firmar" ambos cristales. Como me los roben de nuevo no sé qué haré si veo al coche que los lleve... :spiteful:

 

ed: gracias

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Los pedi el martes, desconocia que tenian 1-3 dias de preparacion del pedido, total de lunes a viernes sin espejo he andado. El viernes a la mañana llego. De medidas creo que es un pelin mas pequeño porque lo llevo puesto y ahora parece que hay mas rendija que antes despues de ajustado electricamente. Pero queda muy bien sino. Por 16 pavos ni tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, sin ningun problema excepto que la semana sin retrovisor se hizo eterna. Y cruzando los dedos para no encontrarme con un control.

 

 

Los pedi el martes, desconocia que tenian 1-3 dias de preparacion del pedido, total de lunes a viernes sin espejo he andado. El viernes a la mañana llego. De medidas creo que es un pelin mas pequeño porque lo llevo puesto y ahora parece que hay mas rendija que antes despues de ajustado electricamente. Pero queda muy bien sino. Por 16 pavos ni tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.