Jump to content

A4 1.8 T MUCHOS FALLOS DE GOLPE


audi a4 18t

Publicaciones recomendadas

Buenas,

conduzco un A4 1.8 T con 157.000km. del 2002. Hasta la fecha algún k otro problema ha dado (se quemó circuito electrico motor con coche nuevo), fallo bobinas inyectores hace 2 años, pérdida aceite por junta superior de culata hace 1 año.

Ahora además de que se ha ido despegado la funda del techo por el calor , que los mandos generales como son del elevalunas estan muy deteriorados, me ocurre k si no espero 30 seg. desde que acciono la llave de contacto se queda encendida la luz EPC y a veces la de fallo motor, y noto k el motor no esta bien gestionado dando tirones y falta de potencia a 4000 rpm.

es posible que sean los inyectores?, hay que recalibralos o limpiarlos?, puede influir la bateria?.

respecto al desgaste prematuro del acabado general, existe un kit de teclas y repara plasticos?.

Como reparo el techo?.

Es una pena que un coche de esta categoria caiga en esta falta de calidad, compre el coche nuevo y otros ww que he tenido han aguantado mucho mejor el paso del tiempo.

el coche lo uso bastante poco pero cuando lo uso es por autopista y viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyéndote, parece que tenemos A4 gemelos. El mío también es un 1.8T (190 cv), del 2003 con 152.000 Km. Hasta ahora han caído bobinas (defecto reconocido por Audi), los 2 motores de los elevalunas delanteros, un fallo en un contacto que hacía que se qudaran encendidas las luces de freno (con la consiguiente descarga de batería) y este verano también ha caído la tela del techo :bsh1:

 

Los botones, a mí de momento me aguantan bien.

 

Para el tema del techo, he leído bastante y parece que la solución más fiable es llevarlo a un tapicero especializado y que lo cambie. En el conce se ve que sale por un ojo de la cara. Las chapuzas intermedias sólo consiguen demorar lo inevitable, que es el cambio del techo.

 

Para lo demás no tengo respuesta, pero si algún moderador te pasa el post al subforo B6, seguro que alguien te consigue aydar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado a un taller y le he pasado el wag-com. Da 2 fallos, 1) disparidad inyección y posición eje de balancines según taller debido a desgaste por uso 157000 km. de la correa de distribución que se ha alargado. 2) Fallo sensores de revoluciones y ejes balancines.

 

Me dice el taller que en este modelo suele fallar en breve la bomba de agua, por lo qu me han hecho un presupsuesto de cambiar kit de correa de transmisión y conjunto bomba de agua, dicen hay que desmontar todo el frontal del coche quitar radiadores, etc... y por eso aconsejan cambiar todo para ahorrarme que en 3 meses tenga que abrir de nuevo.

Cual es vuestra opinión?. No puede hacerse de otra manera más sencilla?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Barcelona concesionario Audi Center BCN sud de la campaña de los inyectores me hacían un descuento pero no gratis.Por cierto les llevé el coche a la revisión bi anual y no detectaron que ya tocaba cambiar la correa d distribución, :( en 1 mes ya me estaba dando fallo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyéndote, parece que tenemos A4 gemelos. El mío también es un 1.8T (190 cv), del 2003 con 152.000 Km. Hasta ahora han caído bobinas (defecto reconocido por Audi), los 2 motores de los elevalunas delanteros, un fallo en un contacto que hacía que se qudaran encendidas las luces de freno (con la consiguiente descarga de batería) y este verano también ha caído la tela del techo :bsh1:

 

Los botones, a mí de momento me aguantan bien.

 

Para el tema del techo, he leído bastante y parece que la solución más fiable es llevarlo a un tapicero especializado y que lo cambie. En el conce se ve que sale por un ojo de la cara. Las chapuzas intermedias sólo consiguen demorar lo inevitable, que es el cambio del techo.

 

Para lo demás no tengo respuesta, pero si algún moderador te pasa el post al subforo B6, seguro que alguien te consigue aydar.

Grácias por la respuesta Kastor, lo llevaré a un tapicero que conozco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.