Jump to content

ruido croc croc croc al soltar el embrague


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros A1NEROS, que tal todos, vuelvo de nuevo al foro con un nuevo problema que si no recuerdo mal es el tercero o el cuarto, pues se trata de el ruido que hace la caja de cambios al soltar el embrague mas en caliente y también se escucha en las maniobras de aparcamiento es un croc croc croc como de algo de la caja que tiene juego no se si cojinetes o que, todavía no he ido al taller, me gustaría saber opiniones y si a alguien también se lo hace. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver con el ruido anterior que tenias al reducir, ¿no?, ¿o sigue siendo el mismo ruido?.

 

A mi de vez en cuando en algún cambio de marcha tanto al meter una marcha superior como en una reducción, me da unos pequeños tirones 2 ó 3 con un ligero ruido, he llegado a pensar que no levantaba bien el pie del acelerador en algún cambio de marcha, pero... no, no es el caso.

 

De todas formas no es algo que me preocupe, ni que me obsesione, me preocupa mas un problema que tengo al meter marcha atrás, que hay veces que no me entra, y otras entra rascando, al igual que a veces pasa con la 1ª (aunque en este caso con menos asiduidad), le estoy dando un tiempo y kilometraje a la caja y embrague para que se acaben de acoplar puesto que con el paso de los kilometros parece haber mejorado el problema, pero si dentro de 1.000 ó 2.000 km mas me lo sigue haciendo, lo llevare sin lugar a dudas al taller para que le echen un vistazo y ya de paso les comentare todos los pequeños problemas que pueda tener.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Joan, me alegra verte por aquí pero no con lo que traes, de verdad que malo te ha salido el coche, que mala sombra, yo no he observado nada mano, es más la caja de cambios y embrague por ahora es lo mejorcito que he visto, al igual que el servivio técnico de Audi es una basura el de Granada Capital en concreto, y el de audiclass esos, lo mismo de pencos. Hueso mira eso que tampoco es nada normal que rasque la caja cambios marcha atrás si cambias normalmente sin mucha celeridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo bichurro, pues si ya vuelvo a estar aquí me hubiera gustado por otro tema pero es lo que hay. sobre lo que me dices hueso, no tiene nada que ver con el ruido anterior aquel ya se soluciono cambiando el soporte de la caja de cambios este es otra cosa, como ya comente es un ruido como de holgura o juego de cojinetes, ya he hablado con los del taller y me darán día para llevarlo, ya os contare. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te estas luciendo con el coche, valla mala suerte estas teniendo.

 

De todas formas hay fallos mecánicos que pueden estar producidos por un fallo anterior, si te cambiaron el soporte de la caja de cambios, por que con el anterior soporte la caja tenia holgura, ¿no puede ser que dicha holgura haya provocado que la caja de cambios se haya dañado?.

 

 

Ya nos contaras que te dicen en el taller... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si compañero muy mala suerte. yo estoy encantado con el coche , pero...... eso que dices también lo pienso yo que puede haber relacion con lo del soporte de la caja que me cambiaron eso puede haber provocado lo de la holgura en la caja de cambios porque ademas no solo lo hace al estar parado en caliente y soltar el embrague si no que al hacer maniobras de aparcamiento eso que esta apunto de calarse el coche, hace el mismo ruido, bueno ya os contare. un saludo A1NEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joan, deberiamos de quedar y comparar dichos ruidos, llevo un año detras de este problema, audi se ha desentendido totalmente, estoy con hojas de reclamaciones, burofaxs a audi y luchando lo que pueda y más, estoy artisimo de este coche, pero no voy a parar, y ya se me ha acabado la garantia, enviame MP y nos vemos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me suena un ruido algunas veces se escucha mas que otras cuando suelto el embrague sobre todo a bajas vueltas, como un "clock" pero vamos que me he estado informando y parece ser que esta asociado al star/stop y es así segun me han dicho de todas maneras como esta en garantía y le queda mucho pues seguiré y a ver donde para el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero mmgragera. ese ruido que dices es un clok clok y se escucha en el lado del conductor? lo hace al coger baches? y cuando coges baches con el embrague pisado no lo hace? pruebalo porque si es así es el problema que tuve yo y era el soporte de la caja de cambios y ademas hay una campaña para ello. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.