Jump to content

Desde Galicia con un A4 Avant


audiño_gvr

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Soy Jenny y me acompaña desde hace una semana un precioso A4 Avant 2.0 TDI , al cual le faltan unos detalles para estar perfecto, y a mi gusto :p

 

 

Me uno al foro, por que necesitare de algún consejo, ayuda, opinión y critica en esta nueva compra, y etapa en la familia Audi.

 

Soy una chica amante del mundo del motor, y el paso de comprarme un Avant a sido para mi de la mas acertada.

 

Espero aprender muchos de vosotros. Y sacar mas de un buen consejo.

 

Aquí os dejo al nuevo miembro de la familia.

 

un abrazo!

post-122347-0-17795000-1409597617_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club audiño_gvr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como irás viendo, somos muchos los Gallegos y Gallegas que por aquí andamos y nos movemos; ASI que si en algún momento necesitas de nuestra ayuda o colaboración, ni lo dudes.

 

Que disfrutes de ese avant (que seguro que si) y, te de muchísimas alegrías. :clap:

 

Ya que estamos. Te informo de que en Ourense tienes el PRC Ourense Termal en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :thumbsup:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

 

Pd. Se me olvidaba ponerte el gran evento que han realizado tus compañero de Ourense este verano, pasa y mira, XIII Concentración Gallega 2014.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jenny.

Bienvenida a esta, tu casa.

Como ya te hemos dicho en el hilo de nuestro PRC, será un placer tenerte cerca, para como bien te dice el compañero Suso, disfrutar de los coches, quedadas, viajes, comilonas, que no sólo de coches vive el hombre y la mujer y algunas risas, si se puede, también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.