Jump to content

Tapizar en piel a6 allroad 2008


La colina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos estoy planteandome tapizar el coche entero en piel el tema que no se que color me gustaria algun beige o marron tirando a granate ahora mismo llevo tela y los bordes en piel negra

Necesito consejo el coche es del color gris claro tirando a azul no se como se llama el color

Yo creo que es gris cuarzo metalizado

Y donde me aconsejais en relacion calidad precio

 

Un saludo a todos

post-84556-0-74411600-1409600696_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que con ese color de coche tienes que buscar colores oscuros de tapicería.

 

Para tapizar el típico sitio donde lo hacen muy bien es en New Mode de Navalcarnero (lo he hecho en un Volvo del curro y lo dejan perfecto como salido de fábrica).

 

Otra opción es cambio completo de asientos (Ebay.de) que en ocasiones sale hasta más barato que retapizar aunque en tu caso como ya llevas asientos deportivos s-line no mejorarías salvo que no los tengas calefactables y/o eléctricos y quieras mejorarlos.

 

Si te doy mi opinión quédate con mixto de tela y cuero. En el mi a6 llevo piel beige claro y es precioso pero en el sline de mi mujer los asientos negros mixtos son más sufridos y más prácticos tanto en verano como en invierno así como con su mantenimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te aconsejaría tonos oscuros para el cuero, en el S6 C6 que es de color gris cuarzo los llevo negros y en el S6 C4 que es azul marino son de color beige y si bien son muy bonitos al ser el coche oscuro, también son más sucios y delicados de mantener en buen estado, además al gris no creo que le quedasen bien en beige, pero es tu decisión, por si acaso que te aconsejen en el lugar en el que vayas a tapizarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia um ibiza gris claro que tenia os assientos en alcantara em azul clarito no medio e azul escuro nos bordes quedava fenomenal venia tapizado de fabrica ha sido una série especial de verano

 

cDKyXo.jpg

 

tambiem la color castanho claro no fica mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos soy de murcia y teneis razon pero voy a ver si me acerco a euroban.net y pruebo alli los colores estan en muchamiel sabeis de alguien que sepa como trabajan me ha comentado por telefono que cobra 1000 euros el coche sin las puertas que las puertas serian 50 euros por cada una

Ya os contare

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.