Jump to content

¿Alguien conoce los productos fw1 para limpieza en seco?


Publicaciones recomendadas

Hoy ha ido mi hijo a una demostración de los productos de limpieza en seco fw1 y le ha parecido algo milagroso, pero la verdad es que no lo tengo nada claro y no creo que sea tan maravilloso como lo ponen, porque yo desde luego no sé si me atrevería a usarlo.

 

Os dejo un link a ver si alguien sabe algo.

 

http://www.fw1.es/productos.php

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ha ido mi hijo a una demostración de los productos de limpieza en seco fw1 y le ha parecido algo milagroso, pero la verdad es que no lo tengo nada claro y no creo que sea tan maravilloso como lo ponen, porque yo desde luego no sé si me atrevería a usarlo.

 

Os dejo un link a ver si alguien sabe algo.

 

http://www.fw1.es/productos.php

 

Un saludo.

 

Limpiar limpian pero si te apasiona el detail los odiaras ya que dejan micro ralladas es como meterlo en el tunel ademas que son muy abrasivos con la pintura la matean un poco yo los he usado de otra marca y para mi funcionaban bien, llegabas a una reunión siempre con el coche limpio aunque la localidad no tuviera túnel de lavado con una fuente te apañas, y cuando empiezas con el detail te das cuenta de la barbaridad que hacia :fisch::fisch: .

 

Lo del lubricante en la micro es para que no rasque tanto, como hago yo alguna vez, que el coche esta limpio y tiene el polvillo del parking , una agüita a presión y secado con la toballa con spray de detalle ( no me fió mucho por lo cual lo hago pocas veces :lol2::lol2::lol2: )

 

Todo depende lo que cuides el coche :good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.