Jump to content

coche atascado y balonas pinchadas?


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no intervengo aunque sigo el foro muy a menudo, y ahora escribo para pedir opinión.

Tengo un allroad de 2003 con casi 200.000 km. Estas vacaciones he tenido un problema con el coche. Lo aparqué en una playa de piedras sueltas y cuando fui a dar la vuelta se me quedó atascado por la cantidad de piedra que había (no pensaba que podía haber tanto). Íntenté salir pero se quedó muy atascado, tocando algo la panza con las piedras. Con el coche de un amigo y una cuerda le dimos un tirón y salió enseguida.

El caso es que al día siguiente tenía la suspensión derecha caída. Con el coche en marcha se bajaba a la posición 1 y se encendía la luz del cuadro. Dándole a subir la suspensión,no hacía nada. SI paraba el coche y dandole a subir suspensión sí que subía, pero en marcha al rato se bajaba. Lo acerque a un concesionario de audi y me dijeron a simple vista, que sería una balona o las dos derechas, (estaban a tope de trabajo) y mejor volver en grúa para no forzar el compresor, no sea que también casque.

Al final llamada al seguro y el coche de vuelta a casa en grúa y nosotros en coche de alquiler.

Todavía no ha llegado el coche y no me han dicho que es lo que tiene.

Después de este rollo, mi pregunta es: ¿pueden jod**se por eso las balonas? La delantera tiene 30.000 km. La trasera es la original.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O los tecalanes que salen de la caja de válvulas que están a la vista y se pueden haber enganchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

O los tecalanes que salen de la caja de válvulas que están a la vista y se pueden haber enganchado

Se lo comentaré al del taller. Lo dejé el lunes y todavía no me han dicho nada......

Gracias

 

Me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que tiene cascado el compresor. Que hay que empezar por cambiarlo y luego ver si tiene la balona pinchada (que cree que sí). Sin cambiar el compresor no saben decirme si tiene pinchada la balona.

Me dice que el compresor son 1.900 euros y que si es la balona son otros 1.200 euros.

Creo que lo mejor será llevarme el coche del conce y buscar un compresor.

¿alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les dices que no sean inútiles y que le metan presión con un puñetero compresor normal y corriente a través del conector que entra en la balona y miren si hace pompas con agua jabonosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ebay... ¿Y qué significado tiene cascado? ¿No salta, no mete presión, tiene estropeado el sensor de temperatura...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ebay... ¿Y qué significado tiene cascado? ¿No salta, no mete presión, tiene estropeado el sensor de temperatura...?

La verdad es que no me dijeron mucho, salvo que 'hay que empezar por el compresor'. Vaya diagnostico de m.....

Hoy ire a recoger el coche y a ver lo que me quieren cobrar por no decirme casi nada....

El compresor cuando lo dejé algo funcionaba porque subía hasta la posición 3, aunque al rato se bajaba hasta la posición 1.ç

Ayer pedí este kit de reparación: http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Allroad-Air-Suspension-Compressor-Repair-Kit-/151130555820?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del concesionario. Me atiende otra persona y le digo que me quiero llevar el coche. Mira al ordenador y me dice que tiene apuntadas 2,5 horas de mano de obra¡¡¡¡¡¡

Le he dicho que es imposible en base al diagnostico que me dieron por teléfono, y me dice que han tenido que desmontar.....He pasado a verlo y solo tenía al aire el compresor, han soltado cuatro tuercas. Quieren cobrarme 2 horas y media y siguen sin saber decirme si tiene una balona pinchada o dos......

Como tienen que volver a montarlo me dice que me avisará quien me atendió primero y que hable con él.

Vaya cara tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor te lo desmonto yo y te lo pongo en una mesa en 15 minutos y no soy mecánico...

 

Si el compresor logra meter presión para que te suba a la 3 el compresor comprime (seguramente poco pero comprime). Si se te baja al rato a la 1 es que las balonas pierden aire a raudales y el compresor se está achicharrando de tanto trabajar (segmento gastado). O sea, verificar que las balonas están picadas y cambiar el segmento al compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor te lo desmonto yo y te lo pongo en una mesa en 15 minutos y no soy mecánico...

 

Si el compresor logra meter presión para que te suba a la 3 el compresor comprime (seguramente poco pero comprime). Si se te baja al rato a la 1 es que las balonas pierden aire a raudales y el compresor se está achicharrando de tanto trabajar (segmento gastado). O sea, verificar que las balonas están picadas y cambiar el segmento al compresor.

 

El compresor te lo desmonto yo y te lo pongo en una mesa en 15 minutos y no soy mecánico...

 

Si el compresor logra meter presión para que te suba a la 3 el compresor comprime (seguramente poco pero comprime). Si se te baja al rato a la 1 es que las balonas pierden aire a raudales y el compresor se está achicharrando de tanto trabajar (segmento gastado). O sea, verificar que las balonas están picadas y cambiar el segmento al compresor.

Eso es lo que le he dicho, que desmontar el acceso al compresor (porque el compresor estaba "colgando") son cuatro tuercas...También le dije que el compresor se quedó funcionando, aunque sea mal, pero funcionaba.

En fin, a ver si hoy termino de discutir con ellos y me lo llevo.

Ahora lo que no se es donde comprar las balonas, he leido un montón de post y tengo cada vez más lío.

He visto estas delanteras (que juraría que ayer estaban mas caras):

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-C5-4B-Allroad-Quattro-Vorne-Luftfederung-Luftfeder-Links-oder-Rechts-/231123209402?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AAllroad%7CPlatform%3A4BH%2C+C5&hash=item35d0044cba#ht_3418wt_993

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-C5-4B-Allroad-Quattro-Vorne-Luftfederung-Luftfeder-ARNOTT-Made-in-USA-/331121407131?pt=DE_Autoteile&hash=item4d185fb49b#ht_3386wt_993

Alguien puede echarme un cable y decirme cual comprar, de estas o de otras páginas

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en aliexpress. Pues si sólo han quitado las cuatro tuercas del protector sí que te han ENGAÑADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en aliexpress. Pues si sólo han quitado las cuatro tuercas del protector sí que te han ENGAÑADO

Gracias por la ayuda. Voya a mirar en esa pagina.

He hablado por telefono y me dice que no son solo cuatro tuercas, sino que hay que hacer el diagnóstico, bla,bla,bla...pero desde luego como dices tu, creo que me quieren engañar.

Cuando vaya a por el coche a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.