Jump to content

mi primer ambientador de chemical!


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final alguien mas se lo ha pillado?.

Yo me habia comprado otro de CG,el de limon y huele de vicio PERO EN EL BOTE,ya que lo que dura la fragancia en el coche es de verdadera risa,segun lo echas y poco mas.Y eso que lo aplico sin diluir.

He leido mas comentarios parecidos de otros ambientadores de esta marca y la verdad que no las tengo conmigo,por el tema duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado el bubble gum y huele tal cual. Lo he pulverizado en los asientos de atrás y lo aplique el día 30. Aún a día de hoy lo huelo pero tengo que tenerlo en mente para ver si el olor sigue ahí. O sea que todos duran máximo una semana.

 

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo en vuestros comentarios es necesario pulverizar con frecuencia. ¿Ese pulverizado no mancha la tapicería o alfombrillas?

 

Llevo utilizando desde hace tiempo el de Ambipur car. He recortado una espuma densa negra en el hueco pequeño para dejar latas y así queda el ambientador sujeto y abierto al mínimo para que desprenda poca fragancia pero tenía pensado incluir uno de CG en el próximo pedido, el "Lemmon lime".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los ambientadores de spray no me gustan nada, hablo de los de chemical, los hechas en las alfombrillas y dejan un rastro como pegajoso, lo probe en una alfombra de casa y al pisar y deslizar un zapato se siente raro, no lo pienso usar en el coche.

 

Chi, mejor que lo apliques en las alfombrillas que en los asientos, al menos si el bubble es como el resto de la gama, que seguramente sea asi.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria pillarme el lemon lime pero por alguna razón cambie de opinion en el momento de la compra.

 

Manchar no mancha pero tambien tomar en cuenta de que mi ambientador ya es de color oscuro y la tapiceria negra. Aun asi en las instrucciones pone que hay que pulverizar en alfombras y tapiceria asi que supongo que ya viene preparado para no manchar nada.

 

Yo me he pillado el pulverizador pequeño que venden en CCP, y llevo el ambientador para cuando lo necesite :D al igual que el quickdetail (este caso el Reload)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo en un pulverizador de esos el Lemon lime de CG pero como comento huele muy muy bien a limoncillo segun lo aplicas(suelo ponerlo en las alfombrillas y darle un flis al aire, con algun reparo eso si,al dia siguiente puede durar un poco el olor,despues despidete.

Es una lastima no venga en otro tipo de formato que no sea liquido,creo que son los que mas aguantan,porque la fragancia esta muy lograda,al menos en este de limon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os explico lo que yo utilizo y os aseguro que despues de casi 4 añitos no ha perdido del todo el olor a nuevo, yo pulverizo sobre las alfombrillas una vez limpias algo tan sencillo y barato como es el limpiacristales de la marca dia,intento pulverizarlas de noche y al siguiente dia que cojo el coche es un olor agradable como a nuevo,sencillo y barato,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: Yo debo ser el raro del foro, no me gustan nada los ambientadores en el coche. en verano me dan dolor de cabeza.

 

Cuando eché el autofinesse spritz estaba todo mosca por ese olor a vainilla que tenía. Por suerte no duró más de 2 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:frusty: Yo debo ser el raro del foro, no me gustan nada los ambientadores en el coche. en verano me dan dolor de cabeza.

 

Cuando eché el autofinesse spritz estaba todo mosca por ese olor a vainilla que tenía. Por suerte no duró más de 2 días.

Mi spritz huele a coco pero solo cuando lo uso.

 

Yo tampoco es que sea muy partidario a ambientadores pero con el uso que le damos al coche en mi casa pues o es ambientador o olor a hierba, madera o comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi los ambientadores de spray no me gustan nada, hablo de los de chemical, los hechas en las alfombrillas y dejan un rastro como pegajoso, lo probe en una alfombra de casa y al pisar y deslizar un zapato se siente raro, no lo pienso usar en el coche.

 

Chi, mejor que lo apliques en las alfombrillas que en los asientos, al menos si el bubble es como el resto de la gama, que seguramente sea asi.

Eso es verdad, deja rastro pegajoso y no aguanta ni un día , vaya decepción . Compre el de pino. Oler huele bien. ¿Alguien me recomienda otra marca?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi recomendación que yo utilizo

 

Vas al chino y compras un perfumador de esos para coche que es una botellita de cristal con un tapón de madera y un hilo para colgar en el espejo interior.

Tiras el perfume que lleva dentro que huele a ..... no se que. lo lavas para no dejar rastro de ese olor a ..... no se que.

 

Aquí ya depende de tu perfume/colonia habitual. Sí, esa que te pones todas las mañanas que huele a tí. y la echas en la botellita. Y listo seguro que el coche huele como te gusta.

 

Ahora bien el ambientador será todo lo caro/barato que sea tu perfume.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.