Jump to content

Agua de lluvia en el alojamiento bateria


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Buenas nada que esta semana a llovido mucho por cordoba y el otro dia note que en los pies del copiloto avia agua estaba toda la moqueta llena de agua, abri el capo y el alojamiento del agua esta lleno de agua. Esto no debaria de terner un desague o algo o alguien le a pasado algo esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os recomiendo que si veis agua en el alojamiento de la bateria quitar la bateria y limpiarlo se tarda nada es un pego son dos desagues de na unos conos de goma lo limpias y vuelves a colocar todo en su citio y listo, oye sabe las referencias las tapa bateria esque despues de aver quitado tantas ojas me lo estoy planteando ponerle eso y cubro la bateria y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un brico que hizo Davis de la limpieza del compartimento de la bateria.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300788-mini-brico-limpieza-compartimento-bateria/

 

Si os sirve de algo deciros que yo lo hice sin desmontar la bateria.Estando la zona seca le di un dia con aire a presion y salian las hojas volando :lol2: .Evidentemente esto es para casos en los que no halla agua acumulada ni demasiada porqueria y puede servir para los perezosos como yo.

Mejor,claro esta,desmontarla que es muy facil y siempre quedara mejor :good: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de limpiarlo. En el sumidero de debajo de la batería habia porquería pero no demasiada. Sin embargo, el otro estaba totalmente tapado con restos de las semillas de árboles (plataneros). Una señal inequívoca de que el agua no la evacuaba bien es que la chapa donde de coloca la Batería está oxidada. Tendré que desmontar de nuebo para pintarla en condiciones. He hecho unas fotos. Si interesa, las pongo.

 

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he desmontado la batería y el desagüe que había debajo de la batería estaba lleno de porquería, el desagüe lleva una especie de tapa de plástico agujereada que es la que se tapona e impide que salga el agua,yo la he quitado y no la he vuelto a colocar para que no se vuelva a obstruir, ¿pasa algo por que no coloque esa tapa de plástico que tapa el agujero del desagüe?,Gracias a todos de antemano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que tal chicos.

Pues uno mas que este finde se ha añadido al tema de los desagües embozados. Yo he dejado otra vez las gomas puestas por si acaso aunque en el desagüe del servo en el mio (lo vereis en la foto) yo no lo pude quitar porque hay un tubo rígido que se mete por dicho desagüe que no se de que es pero pasa por la goma y lo tuve que limpiar como pude sin quitarlo.

Me di cuenta porque cada vez que limpiaba el coche al día siguiente cuando lo cogia siempre olía como a humedad y Miranda por el post di con este y como no este domingo desde de lavar el coche comprobé si había agua y tachan un montón. Dicho esto OS pongo unas fotos que le hice al antes y después.

 

 

 

S2

post-102486-0-34205700-1413283101_thumb.jpg

post-102486-0-04869800-1413283125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.