Jump to content

Caudalimetro


jechu85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo a vosotros con una gran duda, resulta que tengo que cambiar el caudalimetro del coche, lo he sacado para ver al referencia y así pedirlo, resulta que la referencia bosch que trae es F00c 2g2 055, y estoy mirando en Oscaro, que es donde suelo comprar las piezas y tienen uno de la marca PIERBURG y que como referencia igual con bosch es el F00c 2g2 056.

 

¿Alguien me puede indicar si es el mismo o alguna mejora, o si no le vale?

 

os adjunto la foto de mi caudalimetro

 

140919125253496784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, Bosch vende el caudalímetro y el tubo, y los venden en cualquier tienda de repuestos, ya restaurados. Tu entregas el tuyo roto y ellos te dan uno restaurado.

 

Si quieres el caudalímetro solo, creo que te vale el del Mercedes Clase C, que sí venden la pieza suelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias, mañana voy a un par de sitios de repuesto haber si tienen, una cosilla mas, ¿alguien sabe como comprobar si realmente el caudalimetro esta roto?, preferiría asegurarme de que es ese el problema, resulta que últimamente me tira menos el coche y en algunas ocasiones (muy muy poco) en la autovía el tubo se para, perdiendo muchísima potencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdón por no escribir antes, he estado muy liado por el trabajo, Argentum, cuando desconecte el caudalimetro el coche tenia la misma potencia, lo de que se pare el turbo me pasa muy rara vez, pero me pasa y no me parece a mi que el caudalimetro este roto ya que la respuesta al desconectarlo era la misma, yo me preguntaba si se podía limpiar el turbo, ¿alguien sabe si se puede sacar y limpiarlo?

 

También me he dado cuenta hace poco que el manguito gordo que viene desde el turbo, tira unas gotas de aceite, no se si eso servirá para de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.