Jump to content

Sin Turbo


Alberto26

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

ya que soy novato en esto no si si esta cuestión va en este lugar.

La cuestion es que en mi tt de 180cv delantera,no entra el turbo.

 

Arranco relanti un poco inestable,Acelero y parece un atmosférico acelera lentamente.

 

me esto volviendo loco,lo lleve al taller y me salio sonda lambda y caudalimetro,pero a todo el mundo (mecanicos) que le expongo mi problema me dicen que eso no tiene nada que ver,alguien me puede ayudar

 

PD:voi a cambiar la sombda y el caudalimetro igualmente.

 

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

En mi opinión lo primero es meter vagcom y revisar manguitos.

 

Si el vagcom te canta caudalímetro y lambda, yo creo que es lo primero que tienes que cambiar.

 

Una vez cambiadas estas piezas, ver resultados mediante prueba de conducción, borrar fallos con vagcom y volver a hacer un scan de todo.

 

También puedes hacer un log de los canales de presión de turbo, ciclos de N75, encendido y medidas de masa de aire del caudalímetro.

 

Debes ir comprobando elementos y descartando los que están bien hasta que des con la avería.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,esta todo claro. el dichoso actuador del turbo,lo desmonte lo limpie lo engrase y al cambiar todas las bujías y cauda y bobinas y una pedazo de limpieza al intercooler el coche vuela ahora! Gracias!

La limpieza al intercooler supongo que la harías sacándolo y limpiado el aceite que suele quedarse dentro, no?

 

Es mucho follón sacar el IC?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,esta todo claro. el dichoso actuador del turbo,lo desmonte lo limpie lo engrase y al cambiar todas las bujías y cauda y bobinas y una pedazo de limpieza al intercooler el coche vuela ahora! Gracias!

Cual es el actuador del turbo que comentas?te refieres a la dv no?

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.