Jump to content

Ref tapa compartimiento motor


fjavier2.0

Publicaciones recomendadas

He visto las ref de tapas bateria y moto pero nose que ref pertenece a cada ref

 

TAPAS COMPARTIMENTO MOTOR

- TAPA BATERIA 8E 1819422 A 01 C 6.89e + IVA

- CUBIERTA 8E 1819447 01 C 14.57e + IVA

- LATERAL 8E0-103-927-C 18,56 + IVA

- LATERAL 8E0-103-928-C 18,56 + IVA

 

alguien me podria para foto de cada pieza esk las quiero comprar pero en la audi no me dicen de son estas ref

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio han de ser estas

TAPAS COMPARTIMENTO MOTOR

- TAPA BATERIA 8E 1819422 A 01 C 6.89e + IVA

- CUBIERTA 8E 1819447 01 C 14.57e + IVA

 

Pero antes de pedirlas compruébalas en el conce.

 

Son dos, la alargada que cubre todo el compartimento y la que tapa justo el hueco de la batería.

 

Las otras dos son del compartimento del motor me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no me aclaro, he llamado al conce y me dicen que para B7 solo hay dos tapas, la de la caja de aguas y la de la bateria...

 

Los que las lleváis en B7 las habéis adaptado o no es necesario?? habría entonces que pedirlas para B6??

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, tu que quieres, tapar el hueco de la batería o poner todas las tapas.

 

Si sólo quieres tapar el hueco de la batería necesitas las dos que te dicen en el conce.

 

La larga que se pone, tiene un agujero que coincide con la batería y para ese hueco está la tapa de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, tu que quieres, tapar el hueco de la batería o poner todas las tapas.

 

Si sólo quieres tapar el hueco de la batería necesitas las dos que te dicen en el conce.

 

La larga que se pone, tiene un agujero que coincide con la batería y para ese hueco está la tapa de la bat

 

Yo quiero todas las tapas, por eso mis dudas al hablar con el conce que solo me indicaban dos tapas, la "larga" de caja de aguas y la de la batería en B7, por eso pregunto si los de b7 han adaptado las tapas de B6 a B7 o las han comprado especificas para este modelo (B7)

 

El tuyo es el de tu firma Serjio? B6 verdad?

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy interesado en las tapas que hay al los lados del motor,la de la derecha que tapa el agua de de lipias y liquido direccion y la izquierda,estas tapas las traen ahora los b7?

 

Traerlas de serie no, no traen ninguna, pero por lo visto se pueden pedir y creo que no cuestan mas de 70 machacantes todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tanto yo creo que estube preguntando no hace mucho y no sali mas de 40€ la tapa bateria y la larga , Ah una pregunta yo cuando lo pregunte me dijeron de no seria bueno taparlo todo q lo suyo seria taparlo desde una punta hasta antes de una caja negra que hay junto delante del conductor esa caja que es? nose si me explico muy bien jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.