Jump to content

suspension error 01400


ignasibm

Publicaciones recomendadas

bueno pues tras hacerme con el cable vag me puse a mirar el fallo de la suspensión que tenia y el fallo que me marca es el

 

01400 suspensión level control

 

intente hacer un ajuste básico, y tengo las ruedas delanteras a 402 y las traseras están mas altas a 465 y en el primer intento me dejo y puse estas medidas y no hizo nada y desde entonces no me deja volver a cambiar valores

 

por lo que he mirado el error a sido mio porque no es aconsejable hacer variaciones de mas de 5 mm

 

también he mirado los valores de presión y temperatura y creo que no están correctos

 

yo creo que el problema lo tengo con el sensor de temperatura que no deja actuar al compresor

 

haber si me podéis hechar un cable de por donde tirar

 

gracias dejo imagen de los valores

post-122629-0-05410800-1411306106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno te voy a decir lo que hice yo que ya he comentado en alguna ocasión, efectivamente recomiendan ir cambiando las medidas poco a poco, ahora lo que deberías hacer es poner el coche a 402 de altura pero manualmente, es decir, con 4 gatos o elevador si dispones, y luego entras en el ajuste básico y lo vas pasando rápidamente dándole a save pero sin cambiar nada y asi conseguirás que te deje volver ha hacer ajuste pero esta vez bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos delanteras ya están a esa medida pero las traseras están bastante mas altas a 470

 

como se le quita aire a las balonas?

 

el otro problema que tengo es que no me deja entrar en las medidas de ajuste me dice " login lost due to dropped session"

 

muchas gracias

Editado por ignasibm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dentro de la balona lleva el amortiguador, se ha tenido que soltar algo como te comentan, el amortiguador va sujeto a la balona por una tuerca arriba, primero tienes que arreglar eso sino no podras hacer el ajuste. Puedes quitar algo de aire aflojando poco a poco el racor de entrada de aire pero tendrás que desmontar por narices, busca por este foro que hay post de como se cambia y herramientas que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he desmontado la balona, y lo único que veo así un poco raro, es que la balona esta algo deforme pero en buen estado y el bastago de la suspensión me da la sensación que esta algo ligeramente torcido pero casi ni se aprecia.

Aquí os dejo las fotos haber si alguien me puede decir algo, si vuelvo a montar o que...

Muchas gracias a todos.

 

Si el bastago estuviera torcido podría enderezar lo yo mismo, o no es aconsejable.

post-122629-0-77036100-1411666176_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de desinchar todas las balonas y poner el vag com, se a ido el error y el coche a subido perfectamente dejándome hacer el ajuste básico, pero luego he probado de subirlo a tope y sube pero a la hora de bajar la balona al deformarse y tocar con la rueda no baja y vuelve a marcarme el error.

se ve que hace tope y no le deja bajar.

he hablado con el taller que puso la balona nueva hace unos 5 meses y me dice que aunque este deformada luego vuelve a su posición, pero no lo tengo muy claro <_< <_<

 

mis preguntas

 

con la balona así de deformada es aprovechable??

 

que a podido provocar que la balona se hinche de esa manera??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.