Jump to content

sensor encendido de luces B6


Leviak

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo montado en my coche y funciona perfectamente muy contento no hay que tocar mas el mando de luces saludos

 

ioanadrian50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo montado en my coche y funciona perfectamente muy contento no hay que tocar mas el mando de luces saludos

 

ioanadrian50

 

Vaya genial alguien que lo tenga, lo montaste tu mismo o lo llevaste al taller? es complicado?

 

Saludos y gracias ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he montado yooooo mismo es muy facil tengo que buscar la esquema en media hora lo he montado

 

ioanadrian50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el sensor buscando en san gogle te sale todo pone montar sensor valeo en audi a4 saludos

 

ioanadrian50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el hecho de que el cacharro vaya a la vista en el parabrisas es una cagada. A mi no me gusta que se vean los inventos, así que no me gusta. Si se pudiera conectar a un espejo electrocromico con sensor de luz/lluvia oficial del B6 a este cacharro de Valeo, sería muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el hecho de que el cacharro vaya a la vista en el parabrisas es una cagada. A mi no me gusta que se vean los inventos, así que no me gusta. Si se pudiera conectar a un espejo electrocromico con sensor de luz/lluvia oficial del B6 a este cacharro de Valeo, sería muy interesante.

 

El censor lo vi i no es mui grande no mas que 50 centimos

El sensor tiene un boton mui pequeno que se puede desactivar i volver a encender

 

un saludo tavinyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.