Jump to content

Quitar chivato agua limpiaparabrisas


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de instalar la maneta del limpia con control FIS y codificarla para su funcionamiento con 2 menus, me ha salido el conocido error de chivato del nivel de agua del limpia encendido.....ademas está animado y parece la cibeles tirando agua y es un coñazo que te mueres. He buscado información pero no está muy clara, parece que se puede quitar dicho error con Vagcom pero no se la forma, aunque si he de desmontar el cuadro lo desmonto...pero que he de hacer al desmontarlo? que cable y a donde hay que puentearlo?

 

Agradecería ayuda ¡¡ saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


*ACTIVAR AVISO DE NIVEL DE AGUA DE LOS LIMPIAS

Para activar los avisos de que falta agua en el depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el Módulo 17 (Instruments).
Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el futuro tenemos que volver atrás.
Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en grupos de 2-1-1-1.
Sobre las dos primeras cifras, decir que si están a cero (00) significa que no tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en función de lo que queramos activar.

+00 - Ningún equipamiento disponible
+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada
+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada
+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada
si queremos activar desgaste de frenos el testigo de cinturón y el aviso de agua será:
00+01+02+04 = 07

si lo restas lo desactivas en tu caso menos 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta quitar el cuadro, se hace desde abajo teniendo quitadas las tapas...

Aunque si lo puedes hacer con el vag mejor que mejor.

 

A la tarde miro el VAG y te digo la configuración de los canales que modifiqué para que me salieran los 2 menús. En cuanto a quitar el chivato también me pondré a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leviak,

Me puedes decir que hiciste para activar los dos menus?

Yo solo consigo uno.

Y yo puentee del pin uno del conector azul a tornillo de masa.

 

Te comento, en instruments y 07 coding yo tengo puesta la secuencia 31111. Los 2 ultimos son para el reloj y la temperatura exterior por lo que da igual su valor por que siempre sale en el cuadro. Tengo los 2 menus.

 

Por otra parte comentar que siguiendo las instrucciones posteadas por carlisu, no me ha sido posible quitar el avisador del limpia por lo que veo que me va a tocar puentear... :frusty: a ver si no la lio...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 30/9/2014 a las 23:13, tairongsxr dijo:

Hola leviak,

Me puedes decir que hiciste para activar los dos menus?

Yo solo consigo uno.

Y yo puentee del pin uno del conector azul a tornillo de masa.

Hola tengo un audi a4 b6 pero no si qui cable ponteastes en la masa porqui yo intente con todos los cable pero nada.espero vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2014 a las 23:13, tairongsxr dijo:

Hola leviak,

Me puedes decir que hiciste para activar los dos menus?

Yo solo consigo uno.

Y yo puentee del pin uno del conector azul a tornillo de masa.

En 30/9/2014 a las 23:13, tairongsxr dijo:

Hola leviak,

Me puedes decir que hiciste para activar los dos menus?

Yo solo consigo uno.

Y yo puentee del pin uno del conector azul a tornillo de masa.

Hola tengo un audi a4 b6 pero no si qui cable ponteastes en la masa porqui yo intente con todos los cable pero nada.espero vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.