Jump to content

ayuda con un problemilla


Publicaciones recomendadas

Hola, en febrero del año pasado en un viaje se volcó en el maletero una botella de aceite y se me olvido limpiarlo (fallo tremendo) pues este verano con la calor se a formado mucha olor a aceite quemado sobretodo en el maletero pero se a pasado un poco al habitáculo del coche, ya lleve el coche a un lavadero pero aun se huele... e probado con varios productos y nada... que me aconsejáis? estoi deseando k vuelva a echar olor a nuevo..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aceite? de oliva, girasol o castrol?

 

Supongo que si es en el maletero puedes sacar el suelo y le puedes dar una pasada con mucho fairy y agua y un cepillo. Corres el riesgo de que cambie de color. pero mejor que el olor a aceite puede ser.

 

hay segun mi conocer bastantes productos para aceites pero ahora mismo solo se me ocurre el fairy y agua o un APC poco diluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es aceite de girasol, ya le di con apc y un cepillo pero nada sigue igual y en el lavadero me dijeron k le dieron 3 o 4 veces pero no se con que le dieron, el aceite callo en el suelo y en la tapa dnde esta el mechero y la electrónica.. Probare a darle con fairy y agua caliente aver k pasa.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he probado este finde con un potente desengrasante, lo aplique a la alfombra del maletero y al lateral, le di un poco con un cepillo y luego le tire por encima un cubo de agua muy caliente y depues lo aspire todo el agua bien... repeti el proceso 2 veces, parece que se a quitado bastante el olor pero creo que no se a quitado del todo, pienso que la mejor solución va a ser comprarme la alfombra nueva y la tapa del lado donde lleva la electrónica porque también resulta que recalo el aceite por dentro donde esta la electrónica... menudo desastre

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto es lo primero que me topo hoy en ebay, por si a lo mejor te interesa un precio asi.

Aun que este mismo es para el 3 puertas. Y seguro que hay algo mejor si buscas bien.

http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A3-S3-8V-Kofferraumbelag-Kofferraumteppich-8V3861529-87A-soul-3-Turer-/181355582095?pt=DE_Autoteile&hash=item2a39a2928f

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto es lo primero que me topo hoy en ebay, por si a lo mejor te interesa un precio asi.

Aun que este mismo es para el 3 puertas. Y seguro que hay algo mejor si buscas bien.

http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A3-S3-8V-Kofferraumbelag-Kofferraumteppich-8V3861529-87A-soul-3-Turer-/181355582095?pt=DE_Autoteile&hash=item2a39a2928f

Saludos

Si me interesa yo me pensaba que valia mas por eso descarte esta opción, pero si llego a saber que vale ese precio no ubiera intentao limpiarlo...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria tirarlo y comprar una nueva moqueta del maletero es decir el enlace de ebay...

 

antes de poner la nueva quitaria la rueda de repuesto y limpiaria afondo tanto ese hueco como todo el maletero y moqueta restante con surfex y utilizaria algun neutralizador de olores que hay en carcarepassion.

 

Luego daria apc y por ultimo algun ambientador rociado abundantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien me puede echar una mano en donde comprar la alfombra del maletero y la tapa donde esta el mechero? e estado buscando en ebay pero no lo encuentro y necesito comprarlo porque echa mucho olor al aceite y se esta cojiendo olor el interior del coche y solo tiene 1 año :S

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.