Jump to content

Dirección asistida más dura: Causas


Publicaciones recomendadas

Queridos colegas: Me gustaría saber las causas hipotéticas de que la dirección asistida de mi allroad vaya más dura. Siempre ha ido un poco más dura que la de mi colega jafv y que la de algún avant normal que he probado pero me da la sensación de que ahora va incluso un pelín más... El nivel de los líquidos está bien, las ruedas a su presión... ¿Qué miraríais?.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correa destensada y patine

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa igual, veo mi dirección algo dura, he recién cambiado el aceite y la correa, presiones de ruedas en 2,5Kg y sigue igual, no le noto cambio alguno, ¿se podría medir presión de bomba?, en caso afirmativo... ¿qué presión debe dar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que has engordado? :lol2:

Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba la tension de la correa ,si esta un pelin floja la dirección sera mas dura , o la regulación de la caja de dirección

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que has engordado? :lol2:

Fuera de bromas, yo siempre he notado la dirección un poco más dura cuando bajan las temperaturas. Supongo que el líquido se hará más viscoso y además las rótulas y gomas estarán algo más "agarrotadas".... Pero personalmente, me gusta más así que las direcciones muy blandas..

 

Saludos.

 

Eso también... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya te lo tiene que hacer la casa o un mecánico de confianza que tengas

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces hay que tirar de google poner regulación de caja de dirección o tensado de correa de dirección asistida , no tendrás el autodata por casualidad no?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces haber si los expertos nos dicen algo , yo se que en el bmw mio la caja de la dirección hay un tornillo que se puede regular la dirección para mas blanda o mas dura , no creo que nuestros audis sean menos que los bmw

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aflojar tornillo de ajuste, tensar correa, bomba desgastada, cambiar líquido hidráulico y reglaje de la caja de dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.