Jump to content

Cual echais ? Repsol e+ ó Repsol E+10


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Compañeros...soy nuevo en este Foro A6 aunque llevo desde 2008 disfrutando en el foro A5. He vendido recientemente un precioso A5 coupe 2.0 Tfsi 211cv que he podido disfrutar casi 6 años. Hace escasamente 1 semana he sacado un A6 177 cv Multitronic con el que estoy encantado pero viniendo de un gasolina y no habiendo tenido nunca un diesel. Que gasoil me recomendáis? He estado leyendo un poco sobre este tema por internet y la verdad que genera mucha controversia...

 

Es cierto que mejora el consumo y aumenta las prestaciones del coche? y lo mas importante...Alarga la vida del motor? . Muchas gracias de antemano. Espero poner fotos pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y te mejora el Karma y te limpia el Aura.

 

Circulo mucho con los coches así que he probado de todo y he medido todo y la mejora es para Repsol y su cuenta de resultados.

 

Ni consume menos, ni corre más, ni va más fino....

 

Sobre que alarga la vida del motor, ¿cómo se mide?.

 

Además, conviene el gasoil normal por que tiene mayor efecto lubricante y es bueno para inyectores.

 

Yo siempre hecho en CEPSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te mejora el Karma y te limpia el Aura.

 

Circulo mucho con los coches así que he probado de todo y he medido todo y la mejora es para Repsol y su cuenta de resultados.

 

Ni consume menos, ni corre más, ni va más fino....

 

Sobre que alarga la vida del motor, ¿cómo se mide?.

 

Además, conviene el gasoil normal por que tiene mayor efecto lubricante y es bueno para inyectores.

 

Yo siempre hecho en CEPSA.

 

Alfa159, buenos días.

 

Esta mañana te lo has ganado:

 

:notworthy:

 

Siempre a tus pies..., claro está, desde el punto de vista del combustible a utilizar, no así el de las últimas tecnologías a implementar en el coche (Audi Connect...).

 

Y yo hecho solo en Repsol, Campsa y Petronor, por eso de la Tarjeta SOLRED y sus famosos, aunque miserables, descuentos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo sólo pongo Repsol E+ 10 pues si he notado una mejora en el consumo, hago mas kilómetros con un depósito de E+10 que con un deposito de E+ con lo que lo que te gastas de más al final lo compensas.

 

Un saludo

 

Pues yo no lo he notado y lo he mirado a conciencia.

 

Mismos recorridos (ida y vuelta al trabajo, unos 100 km), durante 230 días al año durante 14 años.

 

Incluso tengo una excel con un acumulado de más de 300.000 km donde apunto el tipo de combustible usado y los consumos obtenidos y no tengo mejora.

 

Si a ti te funciona me alegro, en mi caso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el filtro de particulas? Da igual usar uno u otro, o el mejor dejara menos carbonilla?

Un saludo

 

En mi anterior coche tuve algún atasco del FAP.

 

Me dijeron que al usar el bueno se me quitarían los problemas y no fue así.

 

Con un número determinado de km y si no se dan las condiciones de regeneración del FAP se atascará uses uno u otro.

 

En mi caso no ha supuesto ninguna mejora pero no quiero decir que no haya gente que le funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si puede servir de algo...estos días he preguntado a varios mecánicos y en algunas gasolineras de distintas marcas ( he hecho mi propia encuesta :lol2: ) y TODOS coinciden en lo mismo , el gasoil e+10 no es una campaña de marketing de Repsol. Realmente es un mejor carburante para nuestros motores diésel. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si puede servir de algo...estos días he preguntado a varios mecánicos y en algunas gasolineras de distintas marcas ( he hecho mi propia encuesta :lol2: ) y TODOS coinciden en lo mismo , el gasoil e+10 no es una campaña de marketing de Repsol. Realmente es un mejor carburante para nuestros motores diésel. Un saludo.

 

Me alegro que los mecánicos opinen eso. :fisch:

 

SEguiré echando el normal, por que al final quién se mueve con mi coche soy yo y es quién conoce los resultados objetivos (consumo, prestaciones, finura...). Y la longevidad no creo que se pueda medir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, alguien me dijo o lo lei en algun lugar, que la diferencia entre uno y otro gasoil eran unos aditivos que les echaban cuando cargaban las cisternas de reparto. No se si eso es asi o no, y en caso de ser asi, se supone que contenidos en azufre y suciedad serian los mismos, lo unico que tuviera mayor poder detergente y cosas de esas. Alguien sabe algo de eso????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, alguien me dijo o lo lei en algun lugar, que la diferencia entre uno y otro gasoil eran unos aditivos que les echaban cuando cargaban las cisternas de reparto. No se si eso es asi o no, y en caso de ser asi, se supone que contenidos en azufre y suciedad serian los mismos, lo unico que tuviera mayor poder detergente y cosas de esas. Alguien sabe algo de eso????

Saludos

 

Yo creo sinceramente que la diferencia está en las pegatinas o indicadores de un tipo u otro de Gasoil en las propias Estaciones de Servicio Repsol/Campsa/Petronor ( :acute:).

 

Llamarlo Marketing, llamarlo aditivos, llamarlo como queráis... Por una vez, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Alfa159...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora que recuerdo, alguien me dijo o lo lei en algun lugar, que la diferencia entre uno y otro gasoil eran unos aditivos que les echaban cuando cargaban las cisternas de reparto. No se si eso es asi o no, y en caso de ser asi, se supone que contenidos en azufre y suciedad serian los mismos, lo unico que tuviera mayor poder detergente y cosas de esas. Alguien sabe algo de eso????

Saludos

 

Yo creo sinceramente que la diferencia está en las pegatinas o indicadores de un tipo u otro de Gasoil en las propias Estaciones de Servicio Repsol/Campsa/Petronor ( :acute:).

 

Llamarlo Marketing, llamarlo aditivos, llamarlo como queráis... Por una vez, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Alfa159...

 

Un saludo.

Jajajaja

Se te olvido la principal diferencia......el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora que recuerdo, alguien me dijo o lo lei en algun lugar, que la diferencia entre uno y otro gasoil eran unos aditivos que les echaban cuando cargaban las cisternas de reparto. No se si eso es asi o no, y en caso de ser asi, se supone que contenidos en azufre y suciedad serian los mismos, lo unico que tuviera mayor poder detergente y cosas de esas. Alguien sabe algo de eso????

Saludos

Yo creo sinceramente que la diferencia está en las pegatinas o indicadores de un tipo u otro de Gasoil en las propias Estaciones de Servicio Repsol/Campsa/Petronor ( :acute:).

 

Llamarlo Marketing, llamarlo aditivos, llamarlo como queráis... Por una vez, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Alfa159...

 

Un saludo.

Jajajaja

Se te olvido la principal diferencia......el precio.

 

 

También... jajajaja...

 

Eso sí, no le echéis Bio-Diesel a la machine...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no quiero ser categórico sin haberlo probado en el A6, desde este "foro internacional" anuncio que proximamente repostaré Gasoil del caro para ver que resultados proporciona.

 

En mis otros coches no me aportó nada.

 

Yo creo que el diesel caro si lleva aditivos, pero esos aditivos no aportan lo que anuncian.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.