Jump to content

Cuidados coche intemperie.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os pido consejo.

Acabo de compar un audi nuevo, por motivos varios y de trabajo, donde vivo no tengo parking ni posibilidad de guardarlo en ningun sitio.

Me da mucha pena pero es lo que hay, decir que el lugar es en el norte de España. Llueve muchisimo y la climatologia es totalmente adversa...

Que cuidados deberia tener presentes tanto en el exterior como interior.

Decir que no conocia esto del DETAIL, pero me atrae y tiene un poco pillado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es nuevo y eres vago para limpiarlo mucho tirate de cabeza a por un sellante tipo Cquartz

Es una matada el aplicarlo correctamente pero despues te puedes olvidar durante al menos un año sin problemas. Ademas de protegerlo frente a swirls

Supongo que ya has leido la guia detail del principiante, asi que puedes ir empezando con lo basico: guante microfibra, champú, toalla de secado.. y luego la proteccion del Cquartz que es una capa extrafina e hidrofobica que te protegerá el coche a la intemperie.

 

Puedes buscar videos en youtube e informarte mas pero si el coche va a estar fuera yo es lo que haria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es nuevo y eres vago para limpiarlo mucho tirate de cabeza a por un sellante tipo Cquartz

Es una matada el aplicarlo correctamente pero despues te puedes olvidar durante al menos un año sin problemas. Ademas de protegerlo frente a swirls

Supongo que ya has leido la guia detail del principiante, asi que puedes ir empezando con lo basico: guante microfibra, champú, toalla de secado.. y luego la proteccion del Cquartz que es una capa extrafina e hidrofobica que te protegerá el coche a la intemperie.

 

Puedes buscar videos en youtube e informarte mas pero si el coche va a estar fuera yo es lo que haria

saludos

+1 un buen coating te ayudara mucho a proteger, y en posteriores lavados sale "sola" la suciedad..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.