Jump to content

ayuda compra a4 1.9 tdi para un amigo


kuri

Publicaciones recomendadas


El señor me dice que tiene todos los papeles, hay que mirárselo bien pero por lo que me a explicado tiene buena pinta, por otra parte lo que me interesa saber si el motor es bueno con 5 marchas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor me dice que tiene todos los papeles, hay que mirárselo bien pero por lo que me a explicado tiene buena pinta, por otra parte lo que me interesa saber si el motor es bueno con 5 marchas .

Hola,

Es que sale a 11.000kms/año aprox., y eso para un diesel es poquísimo... cuesta de creer, pero de todo hay en la vida. Con tan pocos kms el coche debe verse nuevo, cualquier mecánico solvente que te lo mire sabrá inmediatamente por el desgaste si son reales.

 

Tienes el enlace del anuncio? Yo vi varios hasta que compré el mío este año.

 

El motor es muy bueno, aunque sea 5 vel.

 

S2

 

PD: Desde luego si el coche está bien y con esos kms, por ese precio sería un "regalo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que es un poco caro.

Para hacerte una idea yo me compre mi A6 Avant V6 2.5 Tdi del 2001 el año pasado por 4000 E en el mismo estado que este A4.

Si buscas un poquito seguro vas a encontrar algo un poco mas barrato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De s-line nada de nada, solo la chapita. El coche se ve limpio y almenos estéticamente no se ve muy castigado.

El precio no está mal si los kms fueran reales (hasta que no me lo demuestran no me lo creo jamás... ya son muchos VIN's comprobados en la Audi... :fisch: )

 

@dhan67:

Los 1.9tdi se valoran más que los 2.5tdi, fíjate que hay bastantes menos.

 

De todas formas seguro que el precio es negociable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente para mi es mejor la caja de 5 marchas que la de 6

Por cierto, la 5 del 5 marchas y la 6 del 6 marchas es la misma por lo que en autopista uno en 5 y otro en 6 a 120 por ejemplo van a las mismas vueltas ambos. Solo cambia el par de 310 el de 6 marchas y 280 el de 5 y el embrague que tiene un pelo mas de diametro y asi y todo el 5 marchas es 0,1 mas rapido en el 0-100(sera lo que pierdes en un cambio mas, eso no lo se. Tampoco importa esa decimilla :lol2:

Otra cosa importante es. cuantas cajas de 5 marchas habeis visto romper? porque de 6 yo he reparado unas cuantas.

EN MI CASO ME DARIA IGUAL 5 QUE 6, LO IMPORTANTE ES QUE ESTE EL COCHE EN BUEN ESTADO.

Otra cosa es el tema kms. Yo si cuadra compro importado, muchas veces incluso estando afeitados estan bastante mejor que los de aqui con la mitad de kms. Eso os lo grantizo porque lo veo a diario en el curro. Si alguien ha estado en alemania sabra por que lo digo.

Mi proximo a4 sera importado imagino. La cosa es saber lo que compras porque con pocos kms estan aqui igual que alli de caros.

Y que nadie se piense que por ser nacional no se afeita, incluso se hace mas a los nacionales porque la gente se fia mas de ellos. Daros cuenta que un tio que anda muchos kms antes de pasar la primera itv a los 4 años se los baja y si no ha pisado la casa vete a averiguar nada. Cosa que por lo general se lleva a rajatabla en alemania y es raro raro comprar un coche con 5 años que no tenga su libro, aqui la mayoria encuanto pasan la grantia no vuelven a tocar un conce oficial y en muchos casos( depende del renting y demas) no lo pisan desde que que salen por la puerta, por la que los libros llegan en blanco. Nosotros hacemos revisiones a diario de coches de renting que son nuevos y que solo van al conce para grantias

Recuerdo cuando compre mi coche importado que a la par se compro un a4 nacional un colega. Pues creo que no le queda una pieza por cambiar y el mio le triplica en kms sin haberme gastado un euro en problemas en 6 años que llevo con el, solo vicios jaj. No se supongo que tambien sera cuestion de suerte.

Vaya chapa, me he aburrido hasta yo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.