Jump to content

Fallo motor


ProNem_TT

Publicaciones recomendadas

Hola gente, es el primer tema que abro, y os quería comentar, me han saltado varias veces estos dos fallos en el vagcom:

012691 - Intake Manifold Runner Control
P3193 - 002 - Open Stop outside of Valid Range - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 42964 km
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Load: 0.0 %
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 87.0°C
Temperature: 66.0°C
Absolute Pres.: 990.0 mbar
Voltage: 12.319 V
001602 - Sensor Reference Voltage A: Circuit
P0642 - 002 - Low - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100010
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 42964 km
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Load: 0.0 %
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 87.0°C
Temperature: 66.0°C
Absolute Pres.: 990.0 mbar
Voltage: 12.319 V
Por lo que he leído varios foros, y en la pagina de ross-tech, estos fallos podrían venir o bien de la batería, o del sensor de la mariposa de admisión, pero no resolvían el problema finalmente.
He realizado ya varias veces el ajuste básico que recomiendan en ross-tech, del campo 142, pero los fallos me han vuelto a salir.
El coche lo compre de segunda mano hace unos meses, y creo que lleva la batería original, tiene ahora 8 años, pero no me ha dado ningún problema de arranque, y la he comprobado en el taller de un amigo, y la carga parecía correcta, pero algo baja.
No he notado ningún funcionamiento fuera de lo normal en el coche.
Alguien más le han ocurrido estos fallos? y como los ha solucionado? creeis que cambiando la batería se solucionaría?
Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Podrias desmontar la mariposa....quizas este demasiado sucia y te haya detectado ese error. Tambien es posible de la bateria que este descargada y salte un error por falta de voltage,ami me ocurria pero cn el ABS, fué conectar bien un borne y se solucionó.

La otra opcion es que lo lleves donde lo compraste y que te miren el posible error por si tienes garantia.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No estaría de mas que antes de entrar en faena te presentases y eso... ;)

 

+1

(mejor con fotos...) :fisch:

 

+1 si nos comentaras un poco mas sobre tu coche podríamos ayudarte.

lo suyo es primero presentación y luego resolvemos dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haberme presentado soy ProNem ejje, y tengo un audi TT mk2 2.0 tfsi 200cv, de finales del 2006, lo he comprado recientemente de segunda mano, se lo lleve al compraventa que me lo vendió y hoy tengo que recogerlo, por lo que me ha comentado y cito textualmente " le han hecho una reprogramación/ajuste al motor de aire de admisión" lo que entiendo es un ajuste básico, del capo 142 si no recuerdo mal en el vagcom, cosa que ya realice yo anteriormente.

De todas formas a ver si no me vuelve a saltar el fallo, y si vuelve a salir se lo volveré a llevar y que lo miren más a fondo.

No he subido fotos, porque lo que expuse en el primer post era tal cual del vagcom, saldría lo mismo que en la foto.

Gracias por las contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no haberme presentado soy ProNem ejje, y tengo un audi TT mk2 2.0 tfsi 200cv, de finales del 2006, lo he comprado recientemente de segunda mano, se lo lleve al compraventa que me lo vendió y hoy tengo que recogerlo, por lo que me ha comentado y cito textualmente " le han hecho una reprogramación/ajuste al motor de aire de admisión" lo que entiendo es un ajuste básico, del capo 142 si no recuerdo mal en el vagcom, cosa que ya realice yo anteriormente.

De todas formas a ver si no me vuelve a saltar el fallo, y si vuelve a salir se lo volveré a llevar y que lo miren más a fondo.

No he subido fotos, porque lo que expuse en el primer post era tal cual del vagcom, saldría lo mismo que en la foto.

Gracias por las contestaciones.

¡ Se refieren a fotos del coche ! Un post diciendo quién eres, cual es tu coche y unas fotos -de él, no tuyas :lol2: - es lo típico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Fotos del error a ver si copias y pegas el texto igual. jajajajja que bueno

 

bueno a ver si tienes suerte y te lo han arreglado sino vuelve a dar noticias. :clap: :clap:

P.d: se esperan fotos del "COCHE".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.