Jump to content

pasar a dos dim 400€


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi

 

como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en eBay, seguro que los hay de competencia por muchisimo menos que ese precio, por ese precio casi montas el mueble y un sistema multimedia 2DIN aunque sea de los chinorros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado planteándome cambiar a dos dim y he llamado audi y me han pedido numero de bastidor me han dicho que el mueble de dos dim llega aunos 400€ con IVA esa es la única opción? comprar ese mueble en audi

 

como lo hacéis? os gastáis ese pastón?? o hay mas opciones Ayuda!!!

Claro que hay mas opciones.

Puedes buscar el mueble en desguaces,en ebay o en las paginas de compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el foro compra-venta tienes precisamente uno a la venta por 80 euretes... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335102-vendo-soporte-dobledin-a3-8l-80-barcelona/ ... y además está en Barcelona, hasta os tomáis una caña! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En su momento yo lo pedí y costaba unos 100 euros, con lo que el chaval que me lo vendía finalmente me lo ejó en 50, impecable, pasando a montar un buen sistema multimedia, así que, no desesperes y mira en otros tantos lugares si este chico no te respondiera.

 

Informate por ejemplo en Villena (Delfin card), en Valencia (desguaces Malvarosa), Alicante (Otoniel, Rufete...), Madrid (La Torre), Barcelona (Pons) y un sinfín de lugares por toda la península. Y si no, llama al Cide, centro de información de desguaces españoles preguntando por la pieza, ellos te dirán teléfonos y desguaces de quienes pudieran tenerla.

 

Te lo acercarían por mensajería, así que olvídate de ese disparate de precio de la casa, tarde o temprano lo consigues.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.